Actividades REAJ

12/06/2019

  • Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ)
  • Infancia y juventud
  • Albergues y refugios
  • Turismo
Actividades REAJ    Viaje por el Patrimonio de mi Comunidad Programa Intercambios juveniles REAJ La Red Española de Albergues Juveniles organiza durante todo el año distintas actividades abiertas al público en general. Para poder participar en algun

Actividades REAJ

 

 

REAJ

La Red Española de Albergues Juveniles organiza durante todo el año distintas actividades abiertas al público en general.
Para poder participar en alguna de ellas solo es necesario tener el carné de alberguista en vigor en cualquiera de sus modalidades.

Infórmate 

subir

Viaje por el Patrimonio de mi Comunidad

Por tercer año consecutivo, un colegio de Aragón se hace con el Primer premio de este concurso a nivel nacional.

Tras una emocionante competición online y la evaluación del jurado, el colegio ganador de la quinta edición del concurso “Viaje por el Patrimonio de mi Comunidad” ha sido el CEIP Bilingüe Cervantes (Ejea de los Caballeros, Zaragoza). Los alumnos y alumnas del centro han ganado un premio de 5.000€ para visitar bienes Patrimonio Mundial alojándose en albergues de la Red.

Este concurso está dentro de los programas que organiza la Red Española de Albergues Juveniles de la que forma parte el Instituto Aragonés de la Juventud.

¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los que habéis votado!

Desde este enlace podéis ver el vídeo ganador: https://bit.ly/2LryA70

Más información: https://bit.ly/2WaCdjd

subir

Programa Intercambios juveniles

La Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) desarrolla por cuarto año el Programa de Intercambios Juveniles.
Un Programa para jóvenes de todas las Comunidades Autónomas que te permitirá vivir una experiencia única en un marco internacional.
Mediante el desarrollo de este programa se pretende dar una oportunidad única de experimentar, vivir y colaborar en los albergues juveniles de otros países a fin de mejorar conocimientos en un ambiente internacional.
Podéis encontrar la información completa del programa en este enlace: https://reaj.com/intercambios-reaj/

subir

¿Te ha sido útil este contenido?