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Registro de mediadores de seguros de Aragón

Trámites relacionados con el Registro de mediadores de seguros de Aragón: inscripción, modificación, cancelación, certificado de datos y transmisión de acciones o participaciones.

Trámites relacionados

Inscripción de agente de seguros vinculado

Inscripción en el Registro administrativo de mediadores de seguros de Aragón como agente de seguros vinculado (persona física y jurídica).

En plazo permanente

Inscripción de corredor de seguros

Inscripción en el registro administrativo de mediadores de seguros de Aragón como corredor de seguros (persona física y jurídica).

En plazo permanente

Modificación de datos registrales

Comunicación de modificaciones de los datos registrales de las personas inscritas como mediadores de seguros.

En plazo permanente

Comunicación de transmisión de participaciones

Comunicación previa de la transmisión de acciones o participaciones que se quiere realizar, dando lugar a un régimen de participaciones significativas de las sociedades de correduría de seguros.

En plazo permanente

Cancelación en el Registro

Cancelación en el Registro de mediadores de seguros en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón, ya sea solicitada voluntariamente por el interesado o adoptada tras el oportuno procedimiento sancionador. Conlleva la imposibilidad de realizar la actividad de distribución de seguros.

En plazo permanente

Certificado de datos del Registro

Solicitud de certificación de la inscripción en el Registro de mediadores de seguros y corredores de reaseguros, y de sus altos cargos de Aragón, que acredita la labor de mediador de seguros en Aragón.

En plazo permanente

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Trámites relacionados

Cancelación en el Registro

En plazo permanente

Certificado de datos del Registro

En plazo permanente

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