Compatibilidades de las empleadas y empleados públicos

Consulta las resoluciones de autorización y reconocimiento de compatibilidades dictados en la Comunidad.

Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad de las empleadas y empleados públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón

Las empleadas y empleados públicos pueden ejercer una actividad privada o una segunda actividad pública, fuera de su actividad pública principal, previo reconocimiento o autorización de compatibilidad.

Aquí puede consultar las compatibilidades, tanto para el desempeño de segundas actividades públicas, como los reconocimientos para el ejercicio de actividades privadas, que han sido autorizadas desde el 1 de enero de 2018.

Los datos que aparecen en la información son: Departamento, Organismo Autónomo o Entidad de Derecho Público en la que la empleada o empleado público ejerce su actividad pública, nombre y apellidos, puesto de trabajo público desempeñado, actividad pública secundaria o actividad privada que se autoriza o reconoce y fecha de la resolución.

Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad 2024 (XLS)

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Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad 2023 (XLS)

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Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad 2022 (XLS)

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Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad 2021 (XLS)

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Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad 2020 (XLS)

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Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad 2019 (XLS)

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Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad 2018 (XLS)

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2024

605 resoluciones

Número total de compatibilidades públicas autorizadas

2024

329 resoluciones

Número total de compatibilidades privadas autorizadas

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