Volver a Montes

Modificación de consorcios y convenios de repoblación forestal

N°1289

A través de este trámite, las personas titulares de montes consorciados o conveniados con el Gobierno de Aragón podrán solicitar la autorización necesaria para la modificación total o parcial de los consorcios y convenios forestales suscritos por ambas partes.

Tipología 48B del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

Plazo de presentación

Sin fecha de vencimiento

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Titulares de montes consorciados o convenidos con el Gobierno de Aragón que quieran modificarlo total o parcialmente

Requisitos

  • Contar con el acuerdo de la entidad propietaria del monte y cumplir los requisitos establecidos en las bases del contrato.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario de solicitud

    Solicitud de modificación de consorcios y convenios de repoblación forestal.En modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la documentación que se indica a continuación.

    Descargar modelo Formulario de solicitud
  • 48B. Anexo I. Datos básicos del consorcio o convenio a modificar

    Descargar modelo 48B. Anexo I. Datos básicos del consorcio o convenio a modificar
  • Acreditación de la propiedad de la finca

    En su caso.

  • Memoria justificativa

    De la modificación solicitada.

  • Plano de situación

    A escala 1:50.000, escala 1:25.000 o plano catastral y, cuando proceda, plano de detalle de los terrenos a rescindir.

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Montes particulares:

  • Copia del Documento Nacional de Identidad

    En su caso.

  • Copia Escrituras Constitución de la Sociedad y Poder de representación

    En su caso.

Montes públicos:

  • Certificación Acuerdo del Pleno

    De la entidad titular por el que se acuerda la solicitud de modificación del consorcio o convenio.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Le informamos que los datos de carácter personal que se recaben en las solicitudes que se dirigen al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) quedarán incorporados a las correspondientes actividades de tratamiento de la que es titular el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Puede encontrar información relativa a la política de protección de datos personales y de seguridad de la información en INAGA a través de su página web.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

Iniciar trámite

OTRO

Si requiere asistencia para la presentación de documentación dirigida a INAGA a través del Registro Telemático, debe solicitar cita previa en INAGA. (Servicio dirigido únicamente a personas físicas)

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Sin fecha de vencimiento

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web