PALOMAR DE ARROYOS
Contenidos de PALOMAR DE ARROYOS
-
Mina de arcilla, arenas caoliníferas y leonarditas, Río Palomar, en los términos municipales de Palomar de Arroyos y Castel de Cabra (Teruel)
Admisión definitiva del permiso de investigación para recursos de la Sección C) arcilla, arenas caoliníferas y leonarditas de la explotación denominada Río Palomar, número 6599, en los términos municipales de Palomar de Arroyos y Castel de Cabra (Teruel)
-
Mina de arcillas, arenas caoliniferas y leonarditas La Grande en los términos municipales de Palomar de Arroyos y Castel de Cabra (Teruel)
Permiso de investigación para recursos de la Sección C) arcillas, arenas caoliniferas y leonarditas, denominado La Grande, número 6584, en los términos municipales de Palomar de Arroyos y Castel de Cabra provincia de Teruel.
-
Mina de arcillas, arenas caoliníferas y leonarditas La Grande en los términos municipales de Palomar de Arroyos y Castel de Cabra (Teruel)
Plan de restauración para recursos de la sección C) arcillas, arenas caoliníferas y leonarditas, en la explotación denominada La Grande número 6584, en los términos municipales de Palomar de Arroyos y Castel de Cabra en la provincia de Teruel.
-
Mina de arcillas, arenas y leonarditas Fabiola en varios términos municipales de la provincia de Teruel
Plan de restauración y proyecto de investigación para recursos de la Sección C) arcillas, arenas y leonarditas, de la explotación denominada Fabiola, número 6575, en los términos municipales de Escucha, Montalbán, Castel de Cabra y Palomar de Arroyos, provincia de Teruel
-
Mina de arcillas, arenas y leonarditas La Deseada en el término municipal de Palomar de Arroyos (Teruel)
Plan de restauración para recurso de la sección C) arcillas, arenas y leonarditas denominado La Deseada, número 6577, en el término municipal de Palomar de Arroyos en la provincia de Teruel.
-
Mina de arcillas y arenas La Deseada en los términos municipales de Escucha, Utrillas y Montalbán (Teruel)
Permiso de investigación para recursos de la sección C) arcillas, arenas y leonarditas, denominado La Deseada, número 6577, en el término municipal de Palomar de arroyos provincia de Teruel.
-
Parque eólico El Bailador en la provincia de Teruel
Parque eólico El Bailador de 49,4 MW en los términos municipales de Aliaga, Ejulve, Castel de Cabra, Palomar de Arroyos y La Zoma en la provincia de Teruel. Expediente G-T-2020-044, Expediente Siagee TE-AT0091/20 y DGEM PE0150/2021. Promovido por Renovables Santia, S.L.,
-
Parque eólico Guadalopillo II en la provincia de Teruel
Parque Eólico Guadalopillo II de 49,4 MW en los términos municipales de Palomar de Arroyos, Castel de Cabra, Aliaga y Cañizar del Olivar en la provincia de Teruel. Expediente G-T-2020-047, Expediente Siagee TE-AT0104/20 y DGEM PE0152/2021. Promovido por Energías Renovables de Vesta, S.L.,
-
Parque eólico Majalinos I en los términos municipales de Aliaga, Castel de Cabra y Palomar de Arroyos (Teruel)
Parque Eólico Majalinos I de 49.4 MW en los términos municipales de Aliaga, Castel de Cabra y Palomar de Arroyos en la provincia de Teruel. Expediente G-T-2020-051, Expediente Siagee: TE-AT0047/20 y Expediente DGEM: PE0145/2021. Promovido por Energías Renovables de Morfeo S.L