INAGA: Visor de Explotaciones Ganaderas

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Explotaciones e industrias ganaderas
  • Ganadería y medio ambiente
  • Información geográfica
  • Información y transparencia
  • Información a la ciudadanía

El visor de explotaciones ganaderas permite la visualización de la localización de todas las explotaciones ganaderas autorizadas y en tramitación en la Comunidad Autónoma de Aragón. Presenta la base agraria de fertilización apta para la aplicación de purines, estableciendo para cada recinto SIGPAC su capacidad máxima. Igualmente permite la realización de los análisis GIS de distancias a los factores limitantes y el análisis de impacto acumulado de densidad de explotaciones ganaderas.

Visor INAGA de explotaciones ganaderas

Descripción

Visor que permite la visualización de la localización de las explotaciones ganaderas incluidas en REGA, así como las que han sido autorizadas por INAGA y aquellas que se encuentran en tramitación en INAGA.

Así mismo permite realizar un informe de distancias a partir de una localización y un radio para identificar las explotaciones que se encuentran representadas en el ámbito determinado.

A partir de ellos, los ciudadanos pueden conocer las limitaciones para la ganadería intensiva existentes en cualquier punto del territorio.

La actualización de la información mostrada de explotaciones ganaderas es diaria.

Última actualización: 15/06/2020

Información y recursos asociados

Contenidos relacionados