Supervisor/a de Unidad de Hemodiálisis y apoyo al área de consultas externas y alta resolución, en el Hospital San Jorge de Huesca. Convocatoria según Resolución de 4 de junio de 2020. (Boletín Oficial de Aragón de 30 de junio de 2020)

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Empleo
  • Trabajo en organismos públicos

Provisión de puestos singularizados. Libre designación. Otros puestos singularizados. Servicio Aragonés de Salud.

Proceso de selección

Resolución convocatoria

RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 2020, de la Gerencia de Sector de Huesca, por la que se resuelve el procedimiento de provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de Supervisor/a de Unidad de Hemodiálisis y apoyo al área de consultas externas y alta resolución, en la plantilla orgánica del Hospital Universitario "San Jorge" del Sector de Huesca. (Boletín Oficial de Aragón de 13 de noviembre de 2020).

Composición de la Comisión de Selección

RESOLUCIÓN de 5 de octubre de 2020, de la Gerencia de Sector de Huesca, por la que se designa a los miembros de la Comisión de Selección en el proceso selectivo para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto vacante de Supervisor/a de Unidad de Hemodiálisis y apoyo al área de consultas externas y alta resolución, en la plantilla orgánica de personal del Hospital San Jorge de Huesca, convocado por Resolución de 4 de junio de 2020 (BOA 30 de junio de 2020). (PDF, 361KB)

Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 6 de octubre de 2020.

Convocatoria

RESOLUCIÓN de 4 de junio de 2020, de la Gerencia de Sector de Huesca, por la que se convoca procedimiento de provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto vacante de Supervisor/a de Unidad de Hemodiálisis y apoyo al área de consultas externas y alta resolución, en la plantilla orgánica de personal del Hospital San Jorge de Huesca. (Boletín Oficial de Aragón de 30 de junio de 2020)

Última actualización: 19/05/2021