angle-left null Registro de Convenios

Registro de Convenios

12/06/2019

  • Servicio de Coordinación Normativa, del BOA y de Programas Interdepartamentales
  • Información y transparencia

(Actualización permanente de la información)

El Registro General de Convenios de la Comunidad Autónoma de Aragón es un instrumento de publicidad y transparencia de la actividad convencional del Gobierno de Aragón, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y de las restantes entidades del sector público autonómico.

Su organización y funcionamiento se contiene en el Decreto 57/2012, de 7 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Registro General de Convenios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El Registro está adscrito a la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia y su llevanza corresponde al Servicio de Coordinación Normativa, “Boletín Oficial de Aragón” y Programas Interdepartamentales.

La gestión del Registro se realiza a través de un programa informático consistente en un gestor documental, que permite el acceso a la base de datos de todos los documentos registrados.

Contacto:
Registro General de Convenios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón

Servicio de Coordinación Normativa, “Boletín Oficial de Aragón” y Programas Interdepartamentales

Pº Mª Agustín, 36, Edificio Pignatelli
50004 Zaragoza
Tfno: 976714000
Fax: 976714187
e-mail: convenios@aragon.es

¿Te ha sido útil este contenido?