Protocolo Médicos Forenses

12/06/2019

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Empleo en salud
  • Ofertas de empleo
  • Salud

Selección de funcionarios interinos del cuerpo de Médicos Forenses a través de la Bolsa de Empleo Temporal.

Nota

Se comunica a los aspirantes de la Bolsa de Empleo Temporal para la cobertura de plazas estatutarias de Personal Licenciado Sanitario de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud que, en virtud del Protocolo de colaboración suscrito entre la Dirección General de Justicia e Interior y el Servicio Aragonés de Salud, se va a proceder a seleccionar a los Médicos Forenses a través de la mencionada Bolsa de Empleo.

Para ello, se elaborará un listado de aspirantes inscritos en la Bolsa de Empleo Temporal en la categoría de Médico de Familia, que soliciten de forma voluntaria su inclusión para ser llamados a ocupar puestos de trabajo adscritos al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aragón, que serán de ámbito provincial: Zaragoza, Huesca o Teruel.

Los interesados en solicitar estos puestos deberán cumplimentar el impreso de petición de modificación de centros, jornada y modalidad disponible en la web: Autoinscripciones en Bolsas de Empleo y Procedimientos de movilidad voluntaria para personal estatutario fijo Servicio Aragonés de Salud dentro de los 15 días hábiles siguientes a la publicación en la web del Gobierno de Aragón.

Protocolo Médicos Forenses

Protocolo de colaboración entre Servicio Aragonés de Salud y la Dirección General de Justicia e Interior, para la selección de funcionarios interinos del cuerpo de Médicos Forenses. 30 de Octubre de 2017 (PDF,181 KB)

Was this content useful?