Audio of the content of this page

Plaza de sustitución, por reserva de plaza, de Grupo Técnico de la Función Administrativa en el Hospital de Barbastro

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Empleo en salud

Convocatoria según Resolución de 24 de septiembre de 2021. Boletín Oficial de Aragón de 8 de octubre de 2021. Empleo Temporal. Otras categorías profesionales. Otras ofertas de empleo. Servicio Aragonés de Salud.

Proceso de selección

Relación definitiva de admitidos y excluidos, y convocatoria a la prueba prevista

Resolución de 3 de diciembre de 2021, de la Gerencia de Sector de Barbastro del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión con carácter temporal, de una plaza de sustitución, por reserva de plaza, en la categoría de Grupo Técnico de la Función Administrativa en el Hospital de Barbastro y se convoca, en llamamiento único, a los aspirantes admitidos para la realización de la prueba prevista en la convocatoria. (PDF, 874KB)

Conforme a la base undécima de la convocatoria, esta resolución se publica en la página web del Servicio Aragonés de Salud y en el tablón de anuncios del Hospital de Barbastro el 3 de diciembre de 2021.

Resolución por la que se modifica los miembros de la Comisión de Selección.

Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Gerencia de Sector de Barbastro del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifica el Secretario y Vocal 2 de la Comisión de Selección, designados por Resolución de 4 de noviembre de 2021, en relación con el proceso para la provisión con carácter temporal de una plaza de sustitución, por reserva de plaza, en la categoría de Grupo Técnico de la Función Administrativa en el Hospital de Barbastro, Resolución de 24 de septiembre de 2021 de la Gerencia de Sector de Barbastro. (PDF. 380 KB)

Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el 12 de noviembre de 2021.

Resolución por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se designa a los miembros de la Comisión de Selección.

Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Gerencia de Sector de Barbastro del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión con carácter temporal de una plaza de sustitución, por reserva de plaza, en la categoría de Grupo Técnico de la Función Administrativa en el Hospital de Barbastro y se designa a los miembros de la Comisión de Selección. (PDF. 860 KB)

Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el 4 de noviembre de 2021.

Convocatoria

Resolución de 24 de septiembre de 2021, de la Gerencia de Sector de Barbastro, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento selectivo para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de sustitución, por reserva de plaza, en la categoría de Grupo Técnico de la Función Administrativa en el Hospital de Barbastro. (Boletín Oficial de Aragón de 8 de octubre de 2021).

Última actualización: 03/12/2021