Pediatra de Atención Primaria. Traslados 2021. Servicio Aragonés de Salud

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Empleo en salud

Información

Procedimiento en curso

Relación provisional de admitidos y excluidos.

Resolución de 27 de agosto de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la relación provisional de participantes admitidos y excluidos en el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Pediatra de Atención Primaria en Centros Sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón. (PDF. 45 KB)

Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 1 de septiembre de 2021.

El plazo para la presentación de reclamaciones al listado provisional comienza el día 2 de septiembre de 2021 y finaliza el día 15 de septiembre de 2021, ambos inclusive.

Corrección de errores.

Corrección de errores de la Resolución de 22 de junio de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Pediatra de Atención Primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón. (Boletín Oficial de Aragón de 27 de julio de 2021).

Convocatoria

RESOLUCIÓN de 22 de junio de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Pediatra de Atención Primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón. (Boletín Oficial de Aragón de 29 de junio de 2021)

Contenido relacionado

A efectos informativos, y sin efecto jurídico alguno, se remite relación de plazas que se ofertarán en el proceso de movilidad voluntaria de la Categoría de Pediatra Atención Primaria.

Esta información se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 11 de junio de 2020.

Última actualización: 01/09/2021