Operación Jurídica Complementaria del Proyecto de Reparcelación del Proyecto Supramunicipal de la Plataforma Logística de Zaragoza.

Documentos para información pública de la Operación Jurídica Complementaria del Proyecto de Reparcelación del Proyecto Supramunicipal de la Plataforma Logística de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de la Dirección General de Planificación Estratégica y Logística, por la que se somete a los trámites de información pública la Operación Jurídica Complementaria del Proyecto de Reparcelación del Proyecto Supramunicipal de la Plataforma Logística de Zaragoza.

El proyecto de reparcelación del Proyecto Supramunicipal de la Plataforma Logística de Zaragoza fue aprobado mediante Orden de 1 de julio de 2002, del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, publicada en el “Boletín Oficial de Aragón” de fecha 5 de julio de 2002, habiendo sufrido sucesivas modificaciones para su adaptación a las modificaciones que ha experimentado el Proyecto Supramunicipal de la Plataforma Logística de Zaragoza. La última modificación del proyecto de reparcelación (n.º 11), fue aprobada mediante Orden de 11 de marzo de 2024, del Consejero de Fomento, Vivienda, Movilidad y Logística (publicada en "Boletín Oficial de Aragón" nº 59 de 22 de marzo de 2024).

Con fecha 26 de marzo de 2025, la sociedad mercantil ARAGÓN PLATAFORMA LOGÍSTICA, S.A.U. ha solicitado la tramitación de una Operación Jurídica Complementaria del Proyecto de Reparcelación de la Plataforma Logística de Zaragoza-PLAZA, que tiene por objeto la actualización de la superficie de varias parcelas resultantes del Proyecto de Reparcelación y adaptar la realidad registral a una configuración geométrica más acorde a las necesidades de la actividad logística actual que requiere contar con parcelas de superficies mayores a las previstas en el Proyecto de Reparcelación, todo ello sin alterar su superficie global ni el aprovechamiento lucrativo y resto de determinaciones urbanísticas

En concreto, la Operación Jurídica Complementaria presentada comprende las siguientes actuaciones:

  • La agrupación de las parcelas ALI-6.5.1, ALI-6.5.2, ALI-6.5.3, ALI-6.5.4 y ALI-6.5.5, todas ellas de un mismo propietario, cuyo sumatorio de superficies y aprovechamientos se aglutina en una única parcela denominada ALI-6.5.
  • La agrupación de las parcelas ALI-9.2.3.4-1 y ALI-9.2.3.4-2, también de un único propietario, cuyas superficies y aprovechamientos se integran en una única parcela denominada ALI-9.2.3.4.

La solicitud se acompaña de la siguiente documentación fechada en enero de 2025:

  • DOCUMENTO I. MEMORIA
    • I.1.- Antecedentes y objetivos que justifican la presente operación jurídica complementaria.
    • I.2.- Promotor y equipo redactor.
    • I.3.- Procedimiento.
    • I.4.- Objetivo.
    • I.5.- Justificación y conveniencia.
  • DOCUMENTO II. DESCRIPCIÓN DE PARCELAS RESULTANTES ACTUALES
  • DOCUMENTO III. DESCRIPCIÓN DE PARCELAS RESULTANTES MODIFICADAS
  • DOCUMENTO IV. CONCLUSIÓN
  • DOCUMENTO V. ANEXOS
    • ANEXO I. Planos de zonificación actual y modificado.
    • ANEXO II. Informe de validación catastral, listado de coordenadas georreferenciadas y ficheros GML.
    • ANEXO III. Información registral de las fincas resultantes actuales.
    • ANEXO IV. Documentos de consentimiento de los propietarios a la tramitación de la operación jurídica complementaria.

Última actualización: 02/06/2025

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