Oftamología, en el Hospital Ernest Lluch del Sector de Calatayud

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Empleo en salud
  • Ofertas de empleo
  • Salud

Procedimiento selectivo

Modificación de la resolución que resuelve la convocatoria

Resolución de 12 de julio de 2016, de la Gerencia de Sector de Calatayud del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifica la resolución de 13 de junio de 2016 que resuelve la convocatoria del procedimiento de selección por el procedimiento de urgencia de 31 de mayo de 2016 para la provisión, con carácter temporal de una plaza de F.E.A. de OFTALMOLOGÍA en el Hospital Ernest Lluch del Sector de Calatayud - (PDF, 76 KB)

La presente Resolución se inserta en el Tablón de Anuncios Oficiales del Hospital de Calatayud a día 12 de julio de 2016.

Resolución del procedimiento de selección

RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2016, de la Gerencia de Sector de Calatayud del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve la convocatoria del  procedimiento de selección por el procedimiento de urgencia, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza con nombramiento eventual  de F.E.A. OFTALMOLOGÍA, en el Hospital Ernest Lluch del Sector de Calatayud - (PDF, 85 KB)

Convocatoria

RESOLUCIÓN de 31 de mayo de 2016, de la Gerencia de Sector de Calatayud, por la que se convoca procedimiento de selección por el procedimiento de urgencia, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza con nombramiento eventual de la categoría de F.E.A. OFTALMOLOGÍA, en el Hospital Ernest Lluch del Sector de Calatayud - (PDF, 568 KB)

La presente Resolución ha sido publicada en el tablón de anuncios oficiales del Hospital Ernest Lluch de Calatayud el día 1 de junio de 2016.

Última actualización: 25/11/2019