Audio del contenido de esta página

Neurofisiología Clínica en el Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Empleo en salud
  • Ofertas de empleo
  • Salud

Procedimiento urgente para la provisión temporal de plazas de Facultativos Especialistas de Área en el Servicio Aragonés de Salud

Procedimiento selectivo

Resolución de la convocatoria

RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2016, de la Gerencia de Sector de Zaragoza III, por la que se designa Facultativo Especialista de Área, de Neurofisiología Clínica, para la provisión temporal de una plaza vacante en el Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza. Anuncio de 15 de marzo de 2016 - (PDF, 255 KB)

La presente resolución ha sido publicada en el tablón de anuncios del Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza el día 12 de abril de 2016.

Emplazamiento a los aspirantes para la realización de prueba de aptitud teórico-práctica

Anuncio de la Comisión de Selección en el procedimiento selectivo para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Neurofisiología Clínica, en el Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza. Convocatoria de 14/07/2014 (BOA Nº 157 de 12/08/2014) - (PDF, 235 KB)

La presente resolución ha sido publicada en el tablón de anuncios del Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza el día 29 de marzo de 2016.

Convocatoria

Anuncio de la Gerencia de Sector de Zaragoza III para la cobertura urgente, con carácter temporal interino, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Neurofisiología Clínica en el Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza. Convocatoria de 14/07/2014 (BOA Nº 157 de 12/08/2014) - (PDF, 416 KB)

La presente resolución ha sido publicada en el tablón de anuncios del Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza el día 15 de marzo de 2016.

Última actualización: 21/01/2022

Tus últimas visitas

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar sin comentario

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web