Médico de Familia de Atención Primaria. Bolsa de Trabajo. Nuevo Portal de Recursos Humanos. Personal Facultativo. Empleo Temporal. Servicio Aragonés de Salud

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Trabajo en organismos públicos
  • Empleo

Convocatoria según Resolución de 09/02/2021. Boletín Oficial de Aragón de 1 de marzo de 2021. Nuevo Portal de Recursos Humanos. Personal Facultativo. Empleo Temporal. Servicio Aragonés de Salud

Proceso de selección

Se publican las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos y provisionales de valoración en la web

Resolución de 28 de abril de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publican las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos y provisionales de valoración en la convocatoria de 9 de febrero de 2021 por la que se publica la convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de la categoría de Medicina de Familia de Atención Primaria, en el ámbito de los centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud (Boletín Oficial de Aragón de 9 de mayo de 2022).

Información (hasta su publicación en el BOA)

A efectos informativos, y sin efecto jurídico alguno, se publica esta nueva lista que reemplaza a la publicada el día 28 de abril de 2022 y que tiene actualizada la valoración por COVID.

Esta información se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 6 de mayo de 2022.

Información (hasta su publicación en el BOA)

A efectos informativos, y sin efecto jurídico alguno, se publican la Resolución, listas definitivas de admitidos y excluidos, listado provisional de méritos.

Esta Resolución e información se publican en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 28 de abril de 2022.

Listados provisionales de admitidos y excluidos

RESOLUCIÓN de 15 de noviembre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publican las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria de 9 de febrero de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de la categoría de Médico de Familia de Atención Primaria, en el ámbito de los centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud. (Boletín Oficial de Aragón de 29 de noviembre de 2021).

Esta Resolución y listados se publican en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 29 de noviembre de 2021.

Convocatoria

Resolución de 9 de febrero de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de la categoría de Médico de Familia de Atención Primaria, en el ámbito de los centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud. (Boletín Oficial de Aragón de 1 de marzo de 2021).

Última actualización: 09/05/2022