Médico de Familia de Atención Primaria. Traslados 2019. Servicio Aragonés de Salud

13/06/2019

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Salud
  • Empleo en salud
  • Ofertas de empleo

Procedimiento de movilidad voluntaria.

Resolución convocatoria. Boletín Oficial de Aragón de fecha 24/10/2019

RESOLUCIÓN de 16 de octubre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve definitivamente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de la categoría de Médico de Familia de Atención Primaria en Centros Sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón. Boletín Oficial de Aragón de fecha 24/10/2019. 

Nueva información de la relación definitiva de puntuación y destinos en el procedimiento de movilidad voluntaria de la categoría de Médico de Familia de Atención Primaria

Detectados errores en la información publicada anteriormente, se procede a su nueva publicación a efectos meramente informativos y sin valor jurídico alguno hasta su publicación oficial en el Boletín Oficial de Aragón.

Los cambios afectan única y exclusivamente a la plaza con CIAS: 1004110102E del EAP DAROCA. (PDF. 1.956 KB)

Esta información se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el 16 de octubre de 2019

Información de la relación definitiva de puntuación y destinos en el procedimiento de movilidad voluntaria de la categoría de Médico de Familia de Atención Primaria

Esta publicación se lleva a cabo a efectos meramente informativos y sin valor jurídico alguno hasta su publicación oficial en el Boletín Oficial de Aragón.

El inicio del plazo del cese en el destino, está previsto para el día 28 de octubre de 2019.

Esta información se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el 15 de octubre de 2019

Relación de admitidos y excluidos (provisional y definitiva) y resolución provisional

Relación definitiva de admitidos y excluidos y resolución provisional

RESOLUCIÓN de 16 de septiembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la relación definitiva de participantes admitidos y excluidos y se resuelve provisionalmente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de la categoría de Médico de Familia de Atención Primaria en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón. Boletín Oficial de Aragón de fecha 24/09/2019. 

NUEVA relación provisional de puntuación y destinos

Detectados errores en la herramienta informática de gestión de los procesos de movilidad voluntaria, se adjunta revisada NUEVA relación provisional de puntuación y destinos en el proceso de movilidad voluntaria de la categoría de Médico de Familia de Atención Primaria - (PDF, 2.8 MB)

Esta publicación se lleva a cabo a efectos meramente informativos y sin efecto jurídico alguno, hasta su publicación en el Boletín Oficial de Aragón.

Esta información se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 16 de septiembre de 2019.

Información de la relación provisional de puntuación y destinos en el proceso de movilidad voluntaria de la categoría de Médico de Familia de Atención Primaria

Información de la relación provisional de puntuación y destinos en el proceso de movilidad voluntaria de la categoría de Médico de Familia de Atención Primaria. 2019 - (PDF, 2.8 MB)

Esta publicación se lleva a cabo a efectos meramente informativos y sin efecto jurídico alguno, hasta su publicación en el Boletín Oficial de Aragón.

Esta información se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 13 de septiembre de 2019.

Relación provisional de admitidos y excluidos

RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la relación provisional de participantes admitidos y excluidos en el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Médico de Familia de Atención Primaria en Centros Sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón. - (PDF, 111 KB)

Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 22 de julio de 2019.

El plazo para la presentación de reclamaciones al listado provisional comienza el día 23 de julio de 2019 y finaliza el día 5 de agosto de 2019, ambos inclusive.

Convocatoria y Comisión de Valoración

Comisión de Valoración

RESOLUCIÓN de 11 de septiembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se determina la composición de la Comisión de Valoración en el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Médico de Familia de Atención Primaria en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón - (PDF, 46 KB)

Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 13 de septiembre de 2019.

Corrección de errores de la convocatoria

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 9 de mayo de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría Médico de Familia de Atención Primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón. Boletín Oficial de Aragón de fecha 20/06/2019. 

Convocatoria

RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría Médico de Familia de Atención Primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón. Boletín Oficial de Aragón de fecha 24/05/2019.

Información complementaria

A efectos informativos, y sin efecto jurídico alguno, se informa de la relación definitva de plazas que se ofertarán en el proceso de movilidad voluntaria de la Categoría de Médico de Familia.

Relación definitiva de plazas que se ofertarán - (PDF, 34 KB)

Esta información se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 10 de mayo de 2019.

Contenido relacionado

A efectos informativos, y sin efecto jurídico alguno, se remite relación de plazas que se ofertarán en el proceso de movilidad  voluntaria de la Categoría de Médico de Familia.

Relación de plazas que se ofertarán. - (PDF, 29 KB)

Esta información se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 29 de abril de 2019.

Was this content useful?