Médico de Familia de Atención Primaria. Modificación de la Resolución de 15 de abril del 2014

12/06/2019

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Empleo en salud
  • Ofertas de empleo
  • Salud

Médico de Familia de Atención Primaria Resolución por la que se modifica la Resolución de la Dirección Gerencia de 15 de abril del 2014 Enlace a BOA (28/07/2016) - RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Sa

Médico de Familia de Atención Primaria

Resolución por la que se modifica la Resolución de la Dirección Gerencia de 15 de abril del 2014

Enlace a BOA (28/07/2016) - RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifica la Resolución de la Dirección Gerencia de 15 de abril del 2014, por la que se resuelve definitivamente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de Médico de Familia de Atención Primaria en Centros Sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Modificación de la Resolución definitiva del procedimiento

Enlace a BOA(29/05/2014) - RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifica la Resolución de 18 de febrero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la relación definitiva de participantes admitidos y excluidos y se resuelve provisionalmente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario Médico de Familia de Atención Primaria en Centros Sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón y se modifica la Resolución de 15 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve definitivamente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de Médico de Familia de Atención Primaria en Centros Sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón

Resolución definitiva del procedimiento

Enlace a BOA (14/05/2014) - Resolución de 8 de mayo de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, en ejecución del Auto de 7 de mayo de 2014, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Zaragoza, en el procedimiento abreviado 400/2009BI, por el que se levanta la suspensión de la eficacia de la Resolución de 15 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, que modifica la relación definitiva de participantes excluidos en el procedimiento de movilidad voluntaria de personal estatutario Médico de Familia de Atención Primaria, publicada por Resolución de 18 de febrero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, y resuelve definitivamente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario Médico de Familia de Atención Primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón, publicada en el "Boletín Oficial de Aragón", de 29 de abril de 2014.

Resolución por la que se levanta la suspensión

Resolución de la Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se levanta la suspensión de la eficacia de la Resolución definitiva del Conscurso de Traslados de Médicos de Familia de Atención Primaria.

"Esta publicación se lleva a cabo a efectos meramente informativos y sin efecto jurídico alguno. Asimismo se informa que esta Resolución ha sido inicialmente asignada para su publicación en el BOA del día 14 de mayo".

AVISO - Levantamiento suspensión Resolución

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº2 de Zaragoza ha dictado Auto de fecha 7 de Mayo de 2014 en el que se levanta la suspensión de la eficacia de la Resolución definitiva del Concurso de Traslados de Médicos de Familia de Atención Primaria.

En breve se publicará la Resolución del Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud para la continuidad del proceso de movilidad voluntaria.

Suspensión provisional del procedimiento

Enlace a BOA (06/05/2014) - RESOLUCIÓN de 29 de abril 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que, en ejecución del Auto de 28 de abril de 2014 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Zaragoza en el procedimiento abreviado 400/2009BI, se estima la suspensión de la eficacia de la Resolución de 15 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifica la relación definitiva de participantes excluidos en el procedimiento de movilidad voluntaria de personal estatutario Médico de Familia de Atención Primaria publicada por Resolución de 18 de febrero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud y se resuelve definitivamente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario Médico de Familia de Atención Primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón, publicada en el Boletín Oficial de Aragón de 29 de abril de 21014.

Relación definitiva de participantes excluidos y resolución definitiva del procedimiento

Enlace a BOA (29/04/2014) - RESOLUCIÓN de 15 de abril 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifica la relación definitiva de participantes excluidos en el procedimiento de movilidad voluntaria de personal estatutario Médico de Familia de Atención Primaria publicada por Resolución de 18 de febrero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud y se resuelve definitivamente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario Médico de Familia de Atención Primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Relación definitiva de puntuación y destinos

Esta publicación se lleva a cabo a efectos meramente informativos y sin efecto jurídico alguno. Asimismo se informa que el plazo de cese y, consiguientemente, el plazo de toma de posesión darán comienzo a principios del mes de mayo.

Publicación de admitidos y excluidos y resolución provisional

Enlace a BOA (24/02/2014) - Resolución de 18 de febrero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la relación definitiva de participantes admitidos y excluidos y se resuelve provisionalmente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario Médico de Familia de Atención Primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón.

A partir del día siguiente a su publicación se abre un plazo de 15 días hábiles para que los interesados puedan formular reclamaciones sobre la resolución provisional del procedimiento.

 

Composición de la Comisión de Valoración

RESOLUCIÓN de 10 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se determina la composición de la Comisión de Valoración en el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de diversas categorías de personal estatutario  Licenciado Sanitario en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

Relación provisional de admitidos y excluidos

AVISO

Esta Resolución se hace pública el día 11 de octubre de 2013. El plazo para la presentación de subsanaciones al listado provisional de excluidos comienza el 12 de octubre  y finaliza el 26 de octubre de 2013, ambos inclusive.

RESOLUCIÓN de 9 de octubre de 2013 de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la relación provisional de participantes admitidos y excluidos en el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario Médico de Familia de Atención Primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Corrección errores plazas vacantes

Enlace a BOA 18/07/2013 - CORRECCIÓN de errores del Anexo II Plazas Vacantes del procedimiento de movilidad voluntaria convocado por Resolución de 28 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario Médico de Familia de Atención Primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Convocatoria

Enlace a BOA 12/07/2013 - RESOLUCIÓN de 28 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario Médico de Familia de Atención Primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Relación plazas reservadas por sentencia

AVISO - Relación de plazas reservadas para asegurar la ejecutabilidad de la Sentencia nº 106/2012 y que, en consecuencia, no podrán ser convocadas a procesos selectivos y de movilidad.

Was this content useful?