Jefe de Sección de Tumores de Cabeza-Cuello y Aparato Digestivo en la "Unidad Clínica Multihospitalaria de Oncología Radioterápica de Aragón"

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Empleo
  • Trabajo en organismos públicos

Convocatoria según Resolución de 26 de octubre de 2020. Boletín Oficial de Aragón de fecha 13 de noviembre de 2020. Provisión de puestos singularizados. Libre designación. Jefaturas asistenciales. Servicio Aragonés de Salud.

Proceso de selección

Anuncio por el que se hacen públicos la fecha, las horas y el lugar para la exposición del proyecto de gestión.

Anuncio de la Comisión Técnica Especializada de Valoración del proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto Jefe de Sección de Tumores de Cabeza-Cuello y Aparato Digestivo en la “Unidad Clínica Multihospitalaria de Oncología Radioterápica de Aragón”, por el que se hacen públicos la fecha, las horas y el lugar para la exposición por los candidatos de sus correspondientes proyectos de gestión clínica. (PDF. 85 KB).

Este Anuncio se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 28 de septiembre de 2021.

Resolución por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y se designa a los miembros de la Comisión de valoración.

Resolución de 24 de septiembre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Tumores de Cabeza-Cuello y Aparato Digestivo en la “Unidad Clínica Multihospitalaria de Oncología Radioterápica de Aragón” y se designa a los miembros de la Comisión Técnica Especializada de valoración. (PDF. 135 KB)

Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el 28 de septiembre de 2021.

Relación provisional de admitidos y excluidos

RESOLUCIÓN de 11 de enero de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Tumores de Cabeza-Cuello y Aparato Digestivo en la "Unidad Clínica Multihospitalaria de Oncología Radioterápica de Aragón". (PDF, 106KB)

Esta Resolución se publica el día 12 de enero de 2021. El plazo para presentación de subsanaciones comienza el 13 de enero de 2021 y finaliza el 26 de enero de 2021.

Convocatoria

RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Tumores de Cabeza-Cuello y Aparato Digestivo en la "Unidad Clínica Multihospitalaria de Oncología Radioterápica de Aragón". (Boletín Oficial de Aragón de 13 de noviembre de 2020).

Última actualización: 28/09/2021