Audio del contenido de esta página

Jefe de Sección de Obstetricia y Ginecología en el Hospital "San Jorge", de Huesca.

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Trabajo en organismos públicos
  • Empleo

Convocatoria según Resolución de 20 de febrero de 2020. (Boletín Oficial de Aragón de fecha 18 de marzo de 2020). Provisión de puestos singularizados. Libre designación. Jefaturas asistenciales. Servicio Aragonés de Salud.

Procedimiento selectivo

Se declara desierto.

Resolución de 20 de mayo de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara finalizado el proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario "San Jorge" de Huesca, quedando desierto el puesto convocado. (Boletín Oficial de Aragón de 2 de junio de 2022).

Resolución por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos.

Resolución de 9 de mayo de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario “San Jorge” de Huesca. (PDF. 100 KB)

Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el 9 de mayo de 2022.

Relación provisional de admitidos y excluidos.

RESOLUCIÓN de 9 de julio de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Obstetricia y Ginecología del Hospital "San Jorge" de Huesca. (PDF, 323KB)

Esta Resolución se publica el día 13 de julio de 2020. El plazo para presentación de subsanaciones comienza el 14 de julio de 2020 y finaliza el 27 de julio de 2020.

Aviso.

Este aviso se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 3 de junio de 2020.

Convocatoria.

RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Obstetricia y Ginecología en el Hospital "San Jorge", de Huesca. Boletín Oficial de Aragón de fecha 18 de marzo de 2020.

Última actualización: 02/06/2022

Tus últimas visitas