Instrucciones de acceso al Autoservicio del empleado
- Servicio Aragonés de Salud
- Salud
Instrucciones de acceso al Autoservicio del empleado para el personal del Servicio Aragonés de Salud
¿Cómo acceder al Autoservicio del empleado?
Acceso Remoto
Acceso exterior, por ejemplo desde casa; recomendado utilizar navegador web Internet Explorer, a través de la dirección:
¿Cuál es mi cuenta de correo corporativa?
Si no recuerda su cuenta de correo corporativa, puede consultarla a través del Listín del Empleado que se publica en la Intranet del Gobierno de Aragón.
Gestión de contraseña
No recuerdo mi contraseña
Si usted ha olvidado su contraseña o realizó un cambio unificado y no recuerda la contraseña, póngase en contacto con el Servicio de Atención a Usuarios, a través del teléfono 974 247 512 (ext. 547512) o del correo electrónico:
¿Puedo establecer opciones adicionales de recuperación de la contraseña?
Puede establecer un correo alternativo o un teléfono móvil para la auto-recuperación de la contraseña, introduciendo su correo electrónico corporativo y clave actual, en el sistema de Autorecuperación de claves del Gobierno de Aragón, en la siguiente dirección:
Gestión de contraseña y opciones de recuperación
¿Qué puedo hacer si no tengo fácil el acceso a un ordenador?
Se puede dirigir a su superior inmediato o al servicio de personal, para que le faciliten la consulta o le indiquen dónde realizarla.
En el Autoservicio del empleado, ¿dónde puedo obtener el recibo de la nómina?
En la pestaña de Información Personal: Nómina. Consultar Nómina
Última actualización: 23/02/2023
¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón
¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web