Instrucciones de como acceder al Autoservicio del empleado

12/06/2019

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Salud

Instrucciones  ¿CÓMO ACCEDER AL AUTOSERVICIO DEL EMPLEADO? Desde el Puesto de trabajo: 1.- En la Web del Servicio Aragonés de Salud, Área de Información al Profesional, Recursos Humanos, Recibo Nómina, Acceso Autoservicio. Una vez allí, se utilizará

Instrucciones

 

 ¿CÓMO ACCEDER AL AUTOSERVICIO DEL EMPLEADO?

Desde el Puesto de trabajo:

1.- En la Web del Servicio Aragonés de Salud, Área de Información al Profesional, Recursos Humanos, Recibo Nómina, Acceso Autoservicio. Una vez allí, se utilizará el acceso conforme a su dirección de correo:

Usuarios de SALUD con correo @salud.aragon.es  

Usuarios de SALUD con correo @aragon.es  

2.- En la Web del Portal del Empleado del Gobierno de Aragón, hay un acceso en el centro de la página “SIRHGA AUTOSERVICIO DEL EMPLEADO”. Una vez allí, se utilizará el acceso conforme a su dirección de correo corporativa:

Usuarios de SALUD con correo @salud.aragon.es  

Usuarios de SALUD con correo @aragon.es  

Acceso Remoto (acceso exterior, por ejemplo desde casa; recomendado utilizar navegador web EXPLORER): a través de la dirección:

http://accesoremoto.aragon.es

¿Cuál es mi cuenta de correo corporativa?

Si no recuerda su cuenta de correo corporativa, puede consultarla a través del Listín del Empleado que se publica en el Portal del Empleado del Gobierno de Aragón:

http://portalempleado.aragon.es, desde un ordenador de su centro de trabajo.

No recuerdo mi contraseña

Si usted ha olvidado su contraseña o realizó un cambio unificado y no recuerda la contraseña, póngase en contacto con el Servicio de Atención a Usuarios, a través del teléfono 974 247 512 (ext. 547512) o del correo electrónico

cau@salud.aragon.es

¿Puedo establecer opciones adicionales de recuperación de la contraseña?

Puede establecer un correo alternativo o un teléfono móvil para la auto-recuperación de la contraseña, introduciendo su correo electrónico corporativo y clave actual, en el sistema de Autorecuperación de claves del Gobierno de Aragón, en la siguiente dirección:

http://micuenta.aragon.es

¿Qué puedo hacer si no tengo fácil el acceso a un ordenador?

Se puede dirigir a su superior inmediato o al servicio de personal, para que le faciliten la consulta o le indiquen dónde realizarla.

 EN EL AUTOSERVICIO  DEL EMPLEADO ¿DÓNDE PUEDO OBTENER EL RECIBO DE LA NÓMINA?

    En la pestaña de Información Personal: Nómina. Consultar Nómina

Was this content useful?