Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS). Centros. Residencia de Tiempo Libre "Orihuela del Tremedal"

04/11/2019

  • Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS)
  • Residencias de tiempo libre

La Residencia de tiempo libre de Orihuela del Tremedal (Teruel) es una instalación abierta al uso ciudadano para el descanso y el ocio, la celebración de cursos, jornadas, encuentros… Su objetivo es facilitar estancias vacacionales y un espacio al servicio de entidades y grupos en condiciones económicas muy favorables.

Fachada de la Residencia de Tiempo Libre Orihuela del Tremedal

Es consecuencia de la profunda remodelación de la antigua residencia Padre Polanco, de la que se han modernizado las instalaciones y servicios. Actualmente cuenta con completas habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, salones para reuniones, comedor, espacios comunes, ha ampliado el tiempo de apertura… todo ello con precios muy ajustados, por lo que resulta especialmente adecuada para la estancia de familias y grupos.

El entorno de la Residencia presenta grandes posibilidades lúdicas y recreativas, ya que está ubicada en un paraje de gran belleza natural, a 1.447 metros de altitud, rodeada de pinares, en la margen izquierda del río Gallo. Además del propio conjunto histórico artístico de Orihuela, a 35 kilómetros está Albarracín, a 60 kilómetros el Parque temático sobre los dinosaurios Dinópolis y a 67 kilómetros de Teruel.

Para más información:

Was this content useful?