Audio del contenido de esta página

logo_organismo

Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS). Centros. Residencia de Tiempo Libre "Orihuela del Tremedal"

  • Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS)
  • Residencias de tiempo libre

La Residencia de tiempo libre de Orihuela del Tremedal (Teruel) es una instalación abierta al uso ciudadano para el descanso y el ocio, la celebración de cursos, jornadas, encuentros… Su objetivo es facilitar estancias vacacionales y un espacio al servicio de entidades y grupos en condiciones económicas muy favorables.

Fachada de la Residencia de Tiempo Libre Orihuela del Tremedal

Los periodos de apertura al público para la temporada 2022 serán del 1 de abril al 2 de Noviembre.

Es consecuencia de la profunda remodelación de la antigua residencia Padre Polanco, de la que se han modernizado las instalaciones y servicios. Actualmente cuenta con completas habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, salones para reuniones, comedor, espacios comunes, ha ampliado el tiempo de apertura… todo ello con precios muy ajustados, por lo que resulta especialmente adecuada para la estancia de familias y grupos.

El entorno de la Residencia presenta grandes posibilidades lúdicas y recreativas, ya que está ubicada en un paraje de gran belleza natural, a 1.447 metros de altitud, rodeada de pinares, en la margen izquierda del río Gallo. Además del propio conjunto histórico artístico de Orihuela, a 35 kilómetros está Albarracín y a 60 kilómetros el Parque temático Dinópolis de Teruel.

Para más información:

Última actualización: 21/06/2022

Tus últimas visitas