Facultativos Especialistas de Área en Cardiología. Oferta 2017 / 2018 / 2019

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Empleo
  • Trabajo en organismos públicos

Oposiciones. Facultativos Especialistas de Área por Convocatorias. Oferta 2017 / 2018 / 2019

Procedimiento en curso

Calificaciones provisionales fase de concurso. Turno libre.

Resolución de 17 de mayo de 2022, del Tribunal Calificador en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cardiología para su provisión por el turno libre, convocado por Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de 26 de noviembre de 2020, por la que se hacen públicas las calificaciones provisionales obtenidas en la fase de concurso. (PDF. 280 KB).

El plazo para hacer alegaciones finaliza el 3 de junio de 2022.

Esta Resolución y listado se publican en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 20 de mayo de 2022.

Relación de aprobados de la fase de oposición. Turno libre

Resolución de 21 de marzo de 2022, del Tribunal de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cardiología del proceso selectivo convocado por Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de 26 de noviembre de 2020 (BOA Nº 249 de 18-12-2020) por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición, para su provisión por turno libre. (PDF. 260 KB).

El plazo de aportación de méritos finaliza el 5 de abril de 2022.

Esta Resolución y listado se publican en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 22 de marzo de 2022.

Cuadernillo de examen y respuestas provisionales del ejercicio de oposición celebrado el martes 1 de febrero de 2022.

Esta plantilla se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 2 de febrero de 2022.

Plazo de impugnación de preguntas: Entre el 3 y el 7 de febrero de 2022, ambos incluidos.

Relación definitiva de admitidos y excluidos. Turno libre.

Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 26 de noviembre de 2020, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cardiología en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre. (Boletín Oficial de Aragón de 13 de septiembre de 2021).

Designación del Tribunal

Resolución de 15 de julio de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se designa a los miembros que van a formar parte del Tribunal en el proceso selectivo convocado por Resolución de 26 de noviembre de 2020, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cardiología en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre. (Boletín Oficial de Aragón de 2 de agosto de 2021).

Relación provisional de admitidos y excluidos. Turno libre.

Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cardiología en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre. (Boletín Oficial de Aragón de 18 de junio de 2021).

Actualización temarios.

Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se actualizan los temarios de las materias que habrán de regir las pruebas selectivas para el acceso a diversas categorías profesionales del Servicio Aragonés de Salud y se modifican las Resoluciones por las que se convocan procesos selectivos para el acceso como personal estatutario fijo a diversas categorías y especialidades del Servicio Aragonés de Salud. (Boletín Oficial de Aragón de 22 de marzo de 2021).

Convocatoria. Turno libre

RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cardiología en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre. (Boletín Oficial de Aragón de 18 de diciembre de 2020)

Última actualización: 20/05/2022

Tus últimas visitas