Facultativos Especialistas de Área de Urología. Procesos Selectivos de Estabilización. Ley 20/2021. Servicio Aragonés de Salud

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Oposiciones (Salud)

Procesos Selectivos de Estabilización. Ley 20/2021

Procedimiento en curso. Concurso.

Nombramientos y adjudicación de plazas.

Resolución de 8 de mayo de 2024, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo extraordinario de estabilización, convocado por Resolución de 30 de noviembre de 2022, de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Urología en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno libre. (Boletín Oficial de Aragón de 21 de mayo de 2024). (PDF. 250 KB).

Información del resultado de la adjudicación de destinos.

Esta información se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 30 de abril de 2024.

Relación definitiva de aprobados. 

Resolución de 18 de abril de 2024, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso de selectivo de estabilización por el sistema de concurso, convocado por Resolución de 30 de noviembre de 2022, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Urología en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón por turno libre. (Boletín Oficial de Aragón de 25 de abril de 2024). (PDF. 270 KB).

Relación de calificaciones definitivas obtenidas en la fase de concurso.

Esta Resolución y listado se publican en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 22 de abril de 2024.

Relación definitiva de admitidos y provisional de puntuación.

Resolución de 22 de marzo de 2024, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes admitidos y se resuelve provisionalmente el procedimiento selectivo extraordinario de estabilización, convocado por Resolución de 30 de noviembre de 2022, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Urología en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón. (Boletín Oficial de Aragón de 3 de abril de 2024). (PDF. 160 KB).

Relación provisional de participantes admitidos y excluidos.

Esta Resolución y listado se publican en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 28 de febrero de 2024.

El plazo para la presentación de reclamaciones comienza el día 29 de febrero de 2024 y finaliza el día 14 de marzo de 2024, ambos inclusive.

Modificación de la composición del Tribunal calificador

Resolución de 29 de noviembre de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Resolución de 30 de noviembre de 2022, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Urología en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón. (Boletín Oficial de Aragón de 13 de diciembre de 2023)

Designación del Tribunal

Resolución de 9 de noviembre de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se designa a los miembros que van a formar parte del Tribunal en el proceso selectivo extraordinario de estabilización convocado por Resolución de 30 de noviembre de 2022, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Urología en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre. (Boletín Oficial de Aragón de 23 de noviembre de 2023). (PDF. 160 KB).

Convocatoria.

Resolución 30 de noviembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo extraordinario de estabilización de personal estatutario en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Urología en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón. (Boletín Oficial de Aragón de 14 de diciembre de 2022).

Información importante para todas aquellas personas que tengan previsto participar en los procesos selectivos del Servicio Aragonés de Salud.

  • Aviso muy importante para todas aquellas personas que tengan previsto participar en los procesos selectivos que próximamente convocará el Servicio Aragonés de Salud

  • La presentación y firma de solicitudes se realizará exclusivamente por vía telemática mediante Certificado Digital o Cl@ve permanente, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición adicional primera del Decreto 77/2022, de 26 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en el ámbito del personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud, por la que se establece la obligatoriedad de relacionarse electrónicamente en los procedimientos selectivos, y, en todo caso, en los trámites de presentación solicitudes, aportación de documentación y alegaciones, utilizando exclusivamente medios electrónicos, y garantizándose, en caso necesario, el acceso y disponibilidad de los medios tecnológicos precisos.

Esta información se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 9 de diciembre de 2022.

Última actualización: 21/05/2024

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web