Facultativos Especialistas de Área de Aparato Digestivo. Procesos Selectivos de Estabilización. Ley 20/2021. Servicio Aragonés de Salud

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Oposiciones (Salud)

Procesos Selectivos de Estabilización. Ley 20/2021

Procedimiento en curso. Concurso-Oposición.

Resolución del tribunal, calificaciones definitivas obtenidas en la fase de concurso

Resolución de 19 de junio de 2024, del Tribunal Calificador de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo en centros del Servicio Aragonés de Salud, nombrado por Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de 9 de noviembre de 2023, por la que se hacen públicas las calificaciones definitivas obtenidas en la fase de concurso por los aspirantes del turno libre. (PDF, 148 KB)

Esta Resolución y listado se publican en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 21 de junio de 2024.

Acuerdo del Tribunal por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición y la valoración provisional obtenida en la fase de concurso.

Este Acuerdo se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 3 de junio de 2024.

Plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación para la subsanación.

Cuadernillo de examen y las respuestas válidas del ejercicio de oposición celebrado el 16 de enero de 2024.

Esta plantilla se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 17 de enero de 2024.

Plazo de reclamación entre el 18 y el 22 de enero de 2024, ambos inclusive.

Nota informativa para el día 16/1/2024

  • Se recuerda a los opositores de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo que están convocados el día 16 de enero de 2024 a las 17:00 horas en llamamiento único, en el Aulario de la Unidad Docente del Hospital Universitario Miguel Servet. No se efectuará llamamiento nominal por orden alfabético a la entrada de cada aula, pudiendo acceder los aspirantes a la misma a partir de las 16:30 horas.

Esta información se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 3 de enero de 2024.

Distribución de opositores por aulas.

Esta distribución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 3 de enero de 2024.

Resolución por la que se declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos.

Resolución de 22 de diciembre de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 5 de diciembre de 2022, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre. (Boletín Oficial de Aragón de 3 de enero de 2024). (PDF. 140 KB).

Designación del Tribunal

Resolución de 9 de noviembre de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se designa a los miembros que van a formar parte del Tribunal en el proceso selectivo extraordinario de estabilización convocado por Resolución de 5 de diciembre de 2022, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre. (Boletín Oficial de Aragón de 23 de noviembre de 2023). (PDF. 160 KB).

Relación provisional de participantes admitidos y excluidos.

Resolución de 7 de noviembre de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo extraordinario de estabilización, convocado por Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre. (Boletín Oficial de Aragón de 22 de noviembre de 2023). (PDF. 170 KB).

Esta Resolución y listado se publican en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 22 de noviembre de 2023.

El plazo para la presentación de reclamaciones comienza el día 23 de noviembre de 2023 y finaliza el día 7 de diciembre de 2023, ambos inclusive.

Convocatoria.

Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo extraordinario de estabilización de empleo temporal mediante concurso-oposición para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón. (Boletín Oficial de Aragón de 27 de diciembre de 2022)

Información importante para todas aquellas personas que tengan previsto participar en los procesos selectivos del Servicio Aragonés de Salud.

  • Aviso muy importante para todas aquellas personas que tengan previsto participar en los procesos selectivos que próximamente convocará el Servicio Aragonés de Salud

  • La presentación y firma de solicitudes se realizará exclusivamente por vía telemática mediante Certificado Digital o Cl@ve permanente, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición adicional primera del Decreto 77/2022, de 26 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en el ámbito del personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud, por la que se establece la obligatoriedad de relacionarse electrónicamente en los procedimientos selectivos, y, en todo caso, en los trámites de presentación solicitudes, aportación de documentación y alegaciones, utilizando exclusivamente medios electrónicos, y garantizándose, en caso necesario, el acceso y disponibilidad de los medios tecnológicos precisos.

Esta información se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 9 de diciembre de 2022.

Última actualización: 21/06/2024

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar esta página

Enviar Enviar valoración con comentario Enviar sin comentario Enviar valoración sin comentario

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web