INAGA: Exposición Pública y Anuncio Público de Expedientes

12/06/2019

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Derechos y servicios a la ciudadanía
  • Asociaciones
  • Medio ambiente
  • Medio rural, agricultura y ganadería
  • Actividades industriales y energía
  • Infraestructuras, transportes y carreteras

Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) > Participación pública y Consulta ciudadana > Exposición Pública y Anuncio Público de Expedientes

Participación pública

Los trámites de Participación pública garantizan los derechos de los ciudadanos en la tramitación de los expedientes administrativos que se realiza en INAGA.

Estos trámites se realizan por internet con todos los requisitos legales en el marco de la administración electrónica. De esta forma, se puede acceder a la consulta de la documentación sometida a exposición pública de los expedientes en cuestión, así como la presentación de alegaciones por vía telemática.

Exposición Pública de Expedientes INAGA

El trámite de información pública se realiza en aquellas tipologías de expedientes cuya normativa lo establece, y tiene como objetivo que los interesados puedan acceder a la documentación expuesta del expediente y poder presentar las alegaciones oportunas durante el plazo establecido.

Anuncio Público de Expedientes INAGA

El trámite de consulta pública previa tiene por objeto recabar la opinión de ciudadanos, organizaciones y asociaciones al inicio de la tramitación de expedientes de aquellas tipologías que así lo regula su normativa de aplicación (Determinación de Procedencia de Evaluación de Impacto Ambiental - E.I.A. simplificada o EIA estratégica -).

 

Información y recursos asociados

Contenidos relacionados

Was this content useful?