angle-left null Exposición Pública y Anuncio Público de Expedientes

Exposición Pública y Anuncio Público de Expedientes

12/06/2019

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental
  • Derechos y servicios a la ciudadanía
  • Asociaciones
  • Medio ambiente
  • Medio rural, agricultura y ganadería
  • Actividades industriales y energía
  • Infraestructuras, transportes y carreteras
Exposición Pública y Anuncio Público de Expedientes Exposición Pública Anuncio Público Participación ciudadana en la trámitación de expedientes Acceso a los trámites de Exposición Pública y de Anuncio Público por internet de expedientes tramitados en

Exposición Pública y Anuncio Público de Expedientes

Participación ciudadana en la trámitación de expedientes

Acceso a los trámites de Exposición Pública y de Anuncio Público por internet de expedientes tramitados en INAGA. 

Estas aplicaciones permiten la consulta de toda la documentación en soporte digital sometida a exposición pública de los expedientes en cuestión, así como la presentación de alegaciones por vía telemática (requiere DNIe o certificado electrónico).

Exposición Pública

  • Exposición Pública de Expedientes INAGA

    Aplicación web para la realización telemática de los trámites de Exposición Pública asociados a expedientes administrativos de INAGA (incorpora la presentación de alegaciones por vía telemática).

    El trámite de información pública se realiza en aquellas tipologías de expedientes cuya normativa lo establece, y tiene como objetivo que los interesados puedan acceder a la documentación expuesta del expediente y poder presentar las alegaciones oportunas durante el plazo establecido.

    Estos procesos de información pública permiten garantizar la atención a los derechos de los ciudadanos en la tramitación de los expedientes administrativos.

     

subir

Anuncio Público

  • Anuncio Público de Expedientes INAGA

    Aplicación web para la consulta y presentación telemática de alegaciones a expedientes en trámite de Anuncio Público para la Determinación de Procedencia de E.I.A. (E.I.A. simplificada/estratégica).

    El trámite de consulta pública previa tiene por objeto recabar la opinión de ciudadanos, organizaciones y asociaciones al inicio de la tramitación de expedientes de aquellas tipologías que así lo regula su normativa de aplicación.

     

subir

Contenidos relacionados

¿Te ha sido útil este contenido?