Audio del contenido de esta página

Empleo público en la Administración de Justicia en Aragón

  • Dirección General de Justicia
  • Servicio de Personal
  • Oposiciones
  • Bolsas de empleo
  • Lista de personal interino
  • Empleo

Información sobre el empleo en la Administración de Justicia de Aragón: bolsa de empleo de personal interino, oposiciones, concursos y comisiones de servicio

Oposiciones

 

Bolsa de personal interino

Aprobación definitiva de la bolsa de trabajo de personal interino para los cuerpos nacionales de justicia en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Mediante Resolución de 17 de enero de 2023 se aprueba provisionalmente la Bolsa de Trabajo de ámbito autonómico para los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial en la Comunidad Autónoma de Aragón y se abre plazo para la presentación de alegaciones.

Se publican los listados definitivos de personal admitido en la Bolsa de Trabajo de personal interino de los Cuerpos nacionales de Justicia en la Comunidad Autónoma de Aragón, ordenado según la baremación de méritos acreditados tras la finalización de las fases anteriores.

También se publican los listados definitivos de personal que, habiendo presentado la solicitud de forma telemática, han resultado excluidos, por los motivos que se indican en los mismos.

Tal y como recoge el Decreto 88/2018 de 22 de mayo, del Gobierno de Aragón en su apartado 11.4 establece que examinadas las alegaciones y efectuadas, en su caso, las rectificaciones que procedan, se dictará, por la Dirección General competente en materia de Justicia, resolución de aprobación de la bolsa de trabajo definitiva de los respectivos cuerpos.

CUERPO DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL

Aplicación INJUS

Normativa de las Bolsas de Interinos de la Administración de Justicia en Aragón

Comisiones de servicio

 

 

 

Última actualización: 02/02/2023

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web