angle-left null Dónde no pescar

Dónde no pescar

12/06/2019

  • Dirección General de Gestión Forestal, Caza y Pesca
  • Pesca
Dónde no pescar   Queda prohibido el ejercicio de la pesca durante todo el año en: En los vedados de pesca Vedados de pesca Son tramos fluviales donde por razones sanitarias, de régimen o administración de los recursos hidráulicos, de protección de l

Dónde no pescar

 

Queda prohibido el ejercicio de la pesca durante todo el año en:

  • En los vedados de pesca

Vedados de pesca

Son tramos fluviales donde por razones sanitarias, de régimen o administración de los recursos hidráulicos, de protección de la calidad de las aguas y frezaderos, de conservación de las riberas o de la fauna y flora silvestres, de estudios o experiencias científicas, o de escasez, restauración, recuperación o repoblación de las especies, resulta conveniente prohibir el ejercicio de la pesca.

 

 

Sanciones

El ejercicio de los derechos que asisten al ciudadano recogidos en los articulos 13 y 53 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común y en base a los principios de la potestad sancionadora contemplados en los artículos 25 a 31 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, en relación con los procedimientos sancionadores, los deberá ejercer en el Registro General de la Administración mediante escrito dirigido a la Sección de Régimen Jurídico de los correspondientes Servicios Provinciales del Departamento a fin de garantizar su constancia y la debida seguridad jurídica que asiste al ciudadano en aquellos procedimientos.

Serv. Prov. Huesca  Plaza Cervantes, 1, planta 3, 22003 Huesca –  tfno 974 293029

Serv. Prov. Teruel – Plaza San Francisco, 1 44001 Teruel - tfno 78641203 

Serv. Prov. Zaragoza – Edificio Pignatelli, Pº María Agustín, 36 Puerta 7, 1ª planta  976 713768  Más información: coordinadoramasz@aragon.es)

 

Fecha de actualización: abril 2019

¿Te ha sido útil este contenido?