Consultas tributarias del impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados en Aragón
Contestación de la Dirección General de Tributos del Gobierno de Aragón a las consultas planteadas en relación con el impuesto.
Última actualización: 25/06/2025
- Consulta 10-2015 aplicación del tipo reducido previsto en el concepto de Transmisiones Onerosas, del impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, para la adquisición de inmuebles para iniciar una actividad económica.
- Consulta 2-2014 (PDF- 285KB) sobre la aplicación del tipo reducido recogido en el artículo 121-11 del texto refundido de las disposiciones dictadas por la Comunidad Autónoma de Aragón en materia de tributos cedidos en la adquisición de inmuebles para inicio de una actividad económica.
- Consulta 4-2008 (PDF- 96KB) sobre la aplicación del tipo reducido recogido en el artículo 121-5 del texto refundido de las disposiciones dictadas por la Comunidad Autónoma de Aragón en materia de tributos cedidos en la adquisición de inmuebles por familias numerosas.
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.