Audio del contenido de esta página

Cocineros. Traslados 2021. Servicio Aragonés de Salud

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Empleo en salud

Convocatoria según Resolución de 15 de septiembre de 2021. Boletín Oficial de Aragón de 4 de octubre de 2021.

Procedimiento en curso

Resolución de la convocatoria.

Resolución de 9 de febrero de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve definitivamente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de la categoría de Cocinero en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón. (Boletín Oficial de Aragón de 23 de febrero de 2022).

Relación definitiva de admitidos y excluidos.

RESOLUCIÓN de 16 de diciembre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la relación definitiva de participantes admitidos y excluidos y se resuelve provisionalmente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de la categoría de Cocinero en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón. (Boletín Oficial de Aragón de 3 de enero de 2022, PDF. 267KB)

Relación provisional de admitidos y excluidos.

Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la relación provisional de participantes admitidos y excluidos en el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Cocinero en Centros Sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón. (PDF, 266KB)

Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 18 de noviembre de 2021.

El plazo para la presentación de reclamaciones al listado provisional comienza el día 19 de noviembre de 2021 y finaliza el día 2 de diciembre de 2021, ambos inclusive.

Comisión de valoración.

Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se determina la composición de la Comisión de Valoración en el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Cocinero en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón. (PDF. 45 KB)

Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el 5 de noviembre de 2021.

Convocatoria

Resolución de 15 de septiembre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Cocinero en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón. (Boletín Oficial de Aragón de 4 de octubre de 2021).

Última actualización: 23/02/2022

Tus últimas visitas

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar sin comentario

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web