Audio del contenido de esta página

Celadores. Oposiciones. Convocatoria 2021. Servicio Aragonés de Salud

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Empleo en salud

Convocatoria según Resolución de 1 de septiembre de 2021. Boletín Oficial de Aragón de 22 de septiembre de 2021.

Procedimiento en curso.

Cuadernillo de examen y las respuestas válidas del ejercicio de oposición celebrado el miércoles día 29 de junio de 2022, del llamamiento excepcional de la fase de oposición.

Esta plantilla se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 30 de junio de 2022.

Plazo de impugnación de preguntas: del 30 de junio al 4 de julio de 2022.

Llamamiento excepcional.

Resolución de 22 de junio de 2022, del Tribunal de la categoría de Celador, nombrado por Resolución de la Dirección gerencia del Servicio Aragonés de Salud de 7 de febrero de 2022, por la que se convoca llamamiento excepcional de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 1 de septiembre de 2021. (PDF, 270 KB)

Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 22 de junio de 2022.

Cuadernillo de examen y las respuestas válidas del ejercicio de oposición celebrado el domingo día 12 de junio de 2022.

Esta plantilla se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 13 de junio de 2022.

Plazo de reclamación entre el 14 de junio y el 16 de junio de 2022 ambos inclusive.

Nota informativa para el día 12/6/2022

  • Se recuerda a los opositores de la categoría de Celador de todos los turnos que están convocados el día 12 de junio de 2022 a las 10:00 horas en llamamiento único, en las distintas ubicaciones de Zaragoza, Huesca y Teruel. No se efectuará llamamiento nominal por orden alfabético a la entrada de cada aula, pudiendo acceder los aspirantes a la misma a partir de las 9:30 horas.

Esta información se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 27 de mayo de 2022.

Ubicación de opositores. Huesca:

Esta distribución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 30 de mayo de 2022.

Ubicación de opositores. Teruel:

Esta distribución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 30 de mayo de 2022.

Ubicación de opositores. Zaragoza:

Esta distribución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 30 de mayo de 2022.

Relación definitiva de admitidos y excluidos. Turno libre, discapacidad, personas transexuales, violencia de género y víctimas de terrorismo.

Resolución de 4 de mayo de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifica la Resolución de 6 de abril de 2022, en la que se declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 1 de septiembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, discapacidad, personas transexuales, violencia de género y víctimas de terrorismo. (Boletín Oficial de Aragón de 17 de mayo de 2022).

Relación definitiva de admitidos y excluidos. Turno libre, discapacidad, personas transexuales, violencia de género y víctimas de terrorismo.

Resolución de 6 de abril de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 1 de septiembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, discapacidad, personas transexuales, violencia de género y víctimas de terrorismo. (Boletín Oficial de Aragón de 22 de abril de 2022).

Relación definitiva de admitidos y excluidos. Promoción interna.

Resolución de 6 de abril de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la Relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 1 de septiembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno de promoción interna. (Boletín Oficial de Aragón de 22 de abril de 2022).

Designación del Tribunal.

Resolución de 7 de febrero de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se designa a los miembros que van a formar parte del Tribunal en el proceso selectivo convocado por Resoluciones de 13 de diciembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno libre, discapacidad, personas transexuales, violencia de género, víctimas de terrorismo y promoción interna. (Boletín Oficial de Aragón de 22 de febrero de 2022).

Relación provisional de admitidos y excluidos. Turno libre, discapacidad, personas transexuales, violencia de género y víctimas de terrorismo.

Resolución de 7 de febrero de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, discapacidad, personas transexuales, violencia de género y víctimas de terrorismo. (Boletín Oficial de Aragón de 22 de febrero de 2022).

Relación provisional de admitidos y excluidos. Promoción interna.

Resolución de 7 de febrero de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno de promoción interna. (Boletín Oficial de Aragón de 22 de febrero de 2022).

Aviso importante.

  • Los aspirantes deberán indicar en su solicitud de participación la capital de provincia en la que deseen realizar el ejercicio de la fase de oposición, señalando dicha opción en el momento de su inscripción. No se admitirá la modificación del ámbito territorial elegido una vez validada la solicitud. 

Este aviso se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 22 de septiembre de 2021

Convocatoria. Turno libre, discapacidad, personas transexuales, violencia de género y víctimas de terrorismo.

Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, discapacidad, personas transexuales, violencia de género y víctimas de terrorismo. (Boletín Oficial de Aragón de 22 de septiembre de 2021).

Convocatoria. Turno de promoción interna.

Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno de promoción interna. (Boletín Oficial de Aragón de 22 de septiembre de 2021).

Última actualización: 30/06/2022

Tus últimas visitas

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar Enviar sin comentario

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web