Campaña "No es normal, es violencia".
- Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ)
- Violencia de género
- Infancia y juventud
El Instituto Aragonés de la Juventud dentro de las actuaciones enmarcadas en el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género realiza campañas para concienciar a la juventud aragonesa de la necesidad de erradicar cualquier manifestación de violencia de género entre adolescentes y jóvenes.

En el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, el Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) prevé desarrollar una campaña informativa sobre conductas de violencia entre los jóvenes.
Muchas jóvenes no son conscientes de que están soportando por parte de sus parejas comportamientos de control que nos son otra cosa que una clara manifestación de maltrato y de violencia.
Por todo esto, el Instituto Aragonés de la Juventud ha publicado varias infografías para difundir a través de redes sociales con mensajes que les ayuden a detectar comportamientos nocivos en relaciones no basada en la libertad y el respeto.
Última actualización: 28/04/2023
¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón
¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web