Audio of the content of this page

Bolsas de empleo de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón

  • Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios
  • Bolsas de empleo

Puedes consultar las especialidades en las que te encuentras en las bolsas de empleo de personal laboral. También puedes conocer el número de orden que ocupas en la lista, así como los criterios de confección y gestión de las listas de espera.

Consulta el orden que ocupas en las listas de Personal Laboral

Convocadas por resolución del 1 de junio de 1998, por orden de 16 de enero de 2001, por resolución de 12 de junio de 2001 y por Orden de 22 de diciembre de 2003.

Para consultar el orden de situación en que está en la bolsa de empleo, introduzca su DNI (con la letra) y pulse el botón de buscar:

Formulario para el orden de situación de la bolsa de empleo.

Bolsas de empleo de Personal Laboral

¿Para qué sirven las bolsas de empleo?

Las bolsas de empleo son el instrumento para seleccionar al personal que, de forma temporal, se incorpore a prestar servicios a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón en virtud de contrato laboral.

Existe una bolsa de empleo para cada provincia y cada una de las categorías profesionales de las previstas en el Convenio para el Personal Laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

¿Cómo se forman las listas?

La Dirección General de la Función Pública formulará una Instrucción en la que se establezcan los criterios de aplicación de las diferentes modalidades de contratación temporal en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Criterios de confección y gestión de las bolsas de empleo de personal laboral

Puedes ampliar información acerca de las bolsas de empleo consultando la normativa siguiente:

AVISOS  Novedades en el tema de contratación por motivo de la situación de alarma sanitaria generada por del COVID-19

Levantamiento de la suspensión de los procedimientos administrativos relacionados con la provisión de puestos por personal interino y las contrataciones de personal laboral temporal. (PDF,89,0 KB) (ORDEN HAP/386/2020, de 15 de mayo)

Se suspende los nombramientos de personal funcionario interino y personal laboral temporal en puestos que no se consideren servicios esenciales. (PDF,120 KB) (Resolución de 16 de marzo de 2020 del Director General de La Función Pública y Calidad de los Servicios)

Última actualización: 16/11/2020