INAGA: Aplicaciones web de consulta del Sistema de Información

12/06/2019

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Medio rural, agricultura y ganadería
  • Medio ambiente
  • Derechos y servicios a la ciudadanía

Aplicaciones web de consulta del Sistema de Información de las áreas caza y pesca, montes, vías pecuarias y figuras de protección de la naturaleza.

Resultados de caza

Consulta de los resultados de caza de la temporada anterior para las distintas especies cinegéticas, clasificados por términos municipales, comarcas, provincias o para el conjunto de la Comunidad Autónoma de Aragón. 

Información obtenida a partir de la declaración de resultados realizada anualmente por los titulares de los terrenos cinegéticos.

Terrenos cinegéticos

Consulta básica sobre los terrenos cinegéticos de Aragón, facilitando el acceso a la información de cotos de caza tanto por su matrícula como por el municipio en el que se localiza el coto con objeto de acceder a las especies de caza autorizadas en el plan anual.

Estadísticas de licencias de caza y pesca

Consulta del número de licencias de caza y pesca agrupadas por  distintos parámetros de interés: tipo de licencia, medio de pago, provincia, municipio, edad, nacionalidad, etc.

 

Montes y Vías Pecuarias

Montes de Utilidad Pública y Montes Propios del Gobierno de Aragón

Facilita la consulta sobre Montes de Utilidad Pública y Montes Propios del Gobierno de Aragón. Dichas consultas se realizan a partir de los procesos de asignación parcelaria realizados previamente mediante procedimientos SIG, presentando información básica sobre los citados montes.

Vías Pecuarias

Permite la consulta de la Red de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Aragón. (La base de datos se encuentra en proceso de depuración y mejora, por lo que los datos presentados han de considerase como provisionales y sujetos a revisión)

 

Figuras de Protección de la Naturaleza

Afecciones catastrales a Figuras de Protección de la Naturaleza

Consulta, a partir de los datos catastrales de una parcela de rústica, de  las afecciones a Figuras de Protección de la Naturaleza (Espacios Naturales Protegidos, ámbitos de planes de protección de especies amenazadas, LICS, ZEPAS,...). Así mismo permite obtener información de las distintas Figuras de Protección de la Naturaleza existentes en Aragón (superficies, términos municipales afectados, etc).

Was this content useful?