Adjudicación Plazas Vacantes Pediatras Atención Primaria 2017

12/06/2019

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Empleo en salud
  • Ofertas de empleo
  • Salud

Procedimiento de adjudicación Centralizada

Relación de adjudicatarios del acto centralizado de adjudicación de destinos de Pediatras de Atención Primaria el 23 de febrero de 2017

Adjudicación de Plazas Vacantes de Pediatras de Atención Primaria el 23 de febrero de 2017 - (PDF, 99 KB)

Aviso

El acto centralizado de adjudicación de destinos se regirá por la normativa de bolsa, con las siguientes particularidades:

  1. Serán llamados para la elección de destino, el personal convocado y por el orden de puntuación asignada, según el listado definitivo publicado.

  2. Para la adjudicación de plazas de promoción interna temporal se regirá por la normativa específica vigente en la materia.

  3. Los convocados deberán optar por las plazas que tengan solicitadas y, en su caso, por cualquiera otra de las ofertadas en este acto que pudiera ser de su interés.

  4. Las penalizaciones serán las vigentes en el pacto de bolsa, referentes a los rechazos únicamente de las plazas solicitadas por los interesados.

Acto de adjudicacion centralizada de Pediatras de Atención Primaria: Salón de actos del Servicio Aragonés de Salud, día 23 de febrero de 2017 a la 16:30 horas.

Relación de las personas convocadas al acto de adjudicación

"En relación con el acto centralizado de adjudicación de plazas vacantes de Pediatras  de Atención Primaria que se llevará a efecto el día 23 de febrero, adjunto se publica la relación de las personas convocadas a dicho acto."

Las plazas a ofertar se harán públicas el lunes 20 en esta web.

Was this content useful?