3ª Semana de la pyme en Aragón

Una iniciativa que reafirma nuestro compromiso con quienes crean riqueza, empleo y oportunidades.

Última actualización: 20/04/2026

La III Semana de la Pyme en Aragón, impulsada por el Gobierno de Aragón a través de la Dirección General de Pymes y Autónomos, se celebra del 17 al 30 de abril como una expresión clara del compromiso del ejecutivo autonómico con quienes sostienen buena parte de la actividad económica, el empleo y los servicios en nuestros municipios. 

Se trata de una programación que se despliega en distintas localidades de Aragón, en colaboración con organizaciones empresariales, asociaciones, ayuntamientos y otras instituciones del territorio, con el objetivo de acercar contenidos útiles, generar oportunidades y reforzar el acompañamiento a autónomos, pymes y personas emprendedoras allí donde desarrollan su actividad. 

A lo largo de estas jornadas, la III Semana de la pyme reúne encuentros, foros, talleres, mesas redondas, jornadas técnicas y espacios de conexión para abordar algunos de los grandes retos y oportunidades del tejido empresarial aragonés: el relevo generacional, el emprendimiento, la inteligencia artificial, la digitalización, la ciberseguridad, el liderazgo, las ventas, el comercio, la cultura financiera, la segunda oportunidad o la prevención de riesgos laborales. 

Una iniciativa que combina territorio, colaboración y contenidos prácticos para fortalecer a las pequeñas empresas y a los autónomos, visibilizar su papel esencial en Aragón y seguir construyendo una red de trabajo compartido entre administración, entidades y tejido productivo.

Agradecemos la colaboración y el esfuerzo organizativo a las distintas entidades que han colaborado, entre otras: AJE, CEOE Aragón, CEPYME Aragón, ATA, UPTA Aragón, FECOM, AMEPHU, ECOS, AE Pirineos Alto Gállego, CEOE CEPYME Huesca, CEPYME Teruel, ADECOBEL Campo de Belchite, GOGITIAR, Asociación de Empresarios Monzón – Cinca Medio, Yo Compro en Las Fuentes, Asociación Empresarial Cinco Villas, ACOMSEJA, ACOMZA, ACHE, AEI Bajo Cinca y AIRBE; así como otras entidades locales.

Fechas

del 17 al 30 de abril de 2026

Temas

Formación

Riesgos Laborales

Talento + IA

Relevo Generacional

Tecnología

Comercio

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

: 0 / 65000

: 0 / 280

: 0 / 280

Servicio de información y registro

Horario:  lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.