Volver a Gestión del Registro de actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera

Gestión del Registro de actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera - Modificación de la autorización de actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera

N°1294

A través de este trámite se solicita la modificación de la autorización de actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera concedida a los centros que desarrollen actividades de los grupos A y B.

Subtipología 74C del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Los titulares de centros que desarrollen actividades incluidas en el Catálogo de actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera de los grupos A o B

Requisitos

  • Desarrollar una actividad que esté incluida en el Catálogo de actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera aprobado por el Real Decreto 100/2011 con los epígrafes A o B.
  • Que se hayan producido cambios en la instalación.

Pago de tasas

En la página web de la Subtipología INAGA 74C se indica el importe de la tasa.

Medio de pago: Tarjeta de crédito / Cargo en cuenta / Ventanilla

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario de solicitud

    Solicitud de modificación de la autorización de actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera.

    En modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la documentación que se indica a continuación.

    Descargar modelo Formulario de solicitud
  • Documento técnico descriptivo

    De la modificación de la actividad y de los focos emisores o fuentes de contaminantes a la atmósfera.

  • Equipos a instalar

    Para reducir las emisiones de contaminantes a la atmósfera y para facilitar su dispersión en nuevos focos, si procede.

  • Nuevas medidas operativas previstas

    O modificación de las existentes, relativas a las condiciones de explotación en situaciones diferentes de las normales (puesta en marcha, paradas, etc..), si procede.

  • Plano actualizado

    De distribución de focos y equipos en la instalación

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Le informamos que los datos de carácter personal que se recaben en las solicitudes que se dirigen al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) quedarán incorporados a las correspondientes actividades de tratamiento de la que es titular el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Puede encontrar información relativa a la política de protección de datos personales y de seguridad de la información en INAGA a través de su página web.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

Iniciar trámite

OTRO

Si requiere asistencia para la presentación de documentación dirigida a INAGA a través del Registro Telemático, el Instituto presta atención presencial. (Servicio dirigido únicamente a personas físicas).

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Inscripción

En plazo permanente

Modificación

En plazo permanente

Baja de la inscripción

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web