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Subvenciones para la regeneración de cascos urbanos de las entidades locales de Teruel - Convocatoria 2021

N° 6207

A través de este trámite, se puede solicitar una subvención para la realización de operaciones preliminares necesarias para la regeneración y renovación de cascos urbanos. Tienen como finalidad consolidar y sanear edificios y solares para una posterior rehabilitación o construcción de nuevas viviendas para jóvenes y nuevos pobladores.

Estas ayudas están dirigidas a entidades locales de la provincia de Teruel.

Plazo de presentación

Del 23/08/2021 al 22/09/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Entidades locales de la provincia de Teruel

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Documentación gráfica

    Plano de delimitación del ámbito de actuación señalando las actuaciones de renovación y regeneración susceptibles de realizar.

  • Memoria

    Breve memoria explicativa de la intervención propuesta.

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 23/08/2021 al 22/09/2021

Fuera de plazo

Plazo de un mes y se iniciará el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Aragón de la presente convocatoria

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

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