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Rescisión total o parcial de consorcios y convenios de repoblación forestal

N°373

A través de este trámite se solicita la rescisión, es decir, la anulación- total o parcial de consorcios y convenios forestales suscritos por la Administración con personas físicas o jurídicas propietarias de terrenos susceptibles de repoblación.

Subtipología 48A del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Titulares de montes consorciados o conveniados.
  • Personas con derechos sobre los terrenos objeto del contrato forestal.

Requisitos

  • Contar con el acuerdo del propietario del monte y cumplir los requisitos establecidos en las bases del contrato.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • 48A. Anexo I. Datos básicos del consorcio o convenio a rescindir

    Datos básicos del consorcio o convenio a rescindir total o parcialmente.

    Descargar modelo 48A. Anexo I. Datos básicos del consorcio o convenio a rescindir
  • Acreditación de la propiedad de las fincas

    En su caso.

  • Plano de la situación

    A escala 1:50.000, escala 1:25.000 o plano catastral y, cuando proceda, plano de detalle de los terrenos a rescindir.

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

En montes particulares:

  • Escrituras de Constitución

    Escrituras de Constitución de la Sociedad y Poder de presentación, en su caso

En montes públicos:

  • Acuerdo del Pleno

    Certificación del Acuerdo del Pleno de la Entidad Titular por la que se acuerda la solicitud de rescisión del consorcio o convenio.

Para solicitantes distintos del titular del consorcio:

  • Declaración de utilidad pública

    Declaración de utilidad pública con efectos expropiatorios para la instalación o uso pretendido.

  • Memoria descriptiva que justifique la rescisión del consorcio o convenio

  • Plano de la planta de las instalaciones

    Formato digital georreferenciado, coord. UTM ETRS89.

  • Declaración de Impacto Ambiental

  • Concesión Hidráulica

  • Autorización administrativa del proyecto

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Le informamos que los datos de carácter personal que se recaben en las solicitudes que se dirigen al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) quedarán incorporados a las correspondientes actividades de tratamiento de la que es titular el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Puede encontrar información relativa a la política de protección de datos personales y de seguridad de la información en INAGA a través de su página web.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

Iniciar trámite

OTRO

Si requiere asistencia para la presentación de documentación dirigida a INAGA a través del Registro Telemático, el Instituto presta atención presencial. (Servicio dirigido únicamente a personas físicas)

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

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