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Atención presencial en INAGA

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Seguridad y justicia

Atención al ciudadano, en las oficinas del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, sobre los procedimientos en cuya tramitación tenga la condición de interesado.

Atención al público en las oficinas de INAGA

Desde el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental se presta servicio al ciudadano a través de varios canales de comunicación: presencial, telefónico y por medios electrónicos (email, web).

La atención presencial al público, en las oficinas de INAGA de Zaragoza, Huesca y Teruel, se realiza en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Para el acceso a las oficinas, el uso de mascarilla deja de ser obligatorio, si bien podrá estimarse su utilización en reuniones en las que resulte difícil mantener la distancia interpersonal.

Oficinas INAGA

Direcciones postales del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Solicitud de reuniones o consultas técnicas

Remitir petición de reunión o consulta técnica en INAGA por correo electrónico

Para solicitar la concertación de una cita para una reunión, bien para la realización de consultas técnicas sobre expedientes en tramitación o para concertar reuniones con jefes de Área Técnica, se debe remitir un mensaje a las direcciones de correo electrónico habilitadas (inaga@aragon.es) indicando los siguientes puntos:

  • Persona a la que va dirigida la solicitud (director, jefes de área, técnicos especialistas,...)
  • Expedientes afectados
  • Asuntos a tratar en la reunión
  • Duración estimada
  • Asistentes previstos a la reunión por parte del solicitante (NIF, nombre y cargo)
  • Fechas posibles
  • Otras observaciones

Asistencia en materia de Registro Telemático de documentos

Asistencia en materia de registros en el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

Considerando el derecho y obligación, tanto de las personas jurídicas como de las personas físicas, de relacionarse electrónicamente con el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) en la mayor parte de procedimientos que éste tramita, se ha dispuesto la prestación del servicio de asistencia en materia de registro telemático para facilitar la presentación de documentación a través del registro telemático a las personas físicas que tengan dificultades para ello (En el en el ámbito de los procedimientos tramitados por INAGA).

De esta forma, una vez personadas en las oficinas de INAGA, con la documentación que pretenden presentar en soporte digital, un funcionario/a habilitado de INAGA realizará la presentación de la documentación en su nombre.

Para ello, será requisito previo la cumplimentación y firma de un formulario de aceptación de la representación para la presentación telemática de la documentación.

Última actualización: 12/02/2024

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