Redes sociales y participación del Instituto Geográfico de Aragón

  • Instituto Geográfico de Aragón (IGEAR)
  • Cartografía e información geográfica

Redes sociales y herramientas que permiten conocer las actividades realizadas y valorar la calidad de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Redes sociales

Los canales utilizados por el Instituto Geográfico de Aragón como herramientas de difusión de la información geográfica son la cuenta de X  (anteriormente Twitter), el canal de YouTube y la página informativa de Wikipedia.

El objetivo final es facilitar la información y divulgar los contenidos y la actividad que realiza el IGEAR, los servicios que ofrece, los proyectos que gestiona o en los que colabora, los eventos que se programan, las jornadas y los cursos de formación en los que participa, etc. 

Calidad de los servicios

Los instrumentos establecidos para valorar la calidad de los servicios que se ofrecen son los siguientes: 

  1. La carta de servicios cuyo objetivo es informar a la ciudadanía de los servicios que se prestan, los compromisos que se han adquirido y los derechos que les asisten en relación con la prestación de estos servicios.
  2. La encuesta de calidad cuya finalidad es detectar las necesidades y medir la satisfacción de los usuarios con objeto de mejorar los servicios y adaptarlos a sus necesidades.
  3. Las quejas y sugerencias formuladas por los usuarios respecto al funcionamiento de los servicios públicos.

Última actualización: 07/02/2024

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