El sábado 6 de marzo a partir de las 09:00, se realizarán tareas de migración de bases de datos y mientras dure la actuación, no habrá servicio de las herramientas de Administración Electrónica. La previsión es que el servicio se restablezca a partir de las 17:00 horas.
Trámites Atención social y dependencia
Los trámites de Atención social y dependencia más destacados
- Ingreso aragonés de inserción (IAI)
- Informes de esfuerzo de integración
- Título de familia monoparental
- Autorización provisional apertura o cambio ubicación de centros sociales e inscripción en Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales
- Subvenciones para entidades cuyo objeto sea la atención a victimas del terrorismo
¿Necesitas ayuda?
Descubre todo lo que te ofrece la Administración Electrónica de Aragón
- Buscador de trámites
- Guía rápida sobre la tramitación
- Registro electrónico general de la Administración
- Subsanación o mejora de la solicitud de inicio de un procedimiento
- Aportación de documentos a procedimientos en trámite
- Notificaciones electrónicas
- Servicio de verificación de documentos
- Interposición de recursos ante la Administración