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Subvenciones a entidades sanitarias sin ánimo de lucro destinadas a financiar actuaciones de carácter sanitario

N°164

Convocatoria de subvenciones destinadas a entidades sanitarias sin ánimo de lucro para financiar actuaciones o proyectos de carácter sanitario.

Plazo de presentación:

24/05/2021 al 11/06/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Podrán ser beneficiarios de dichas subvenciones las entidades de carácter sanitario sin ánimo de lucro, legalmente constituidas y que se encuentren implantadas o realicen su actividad en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón de acuerdo con los criterios establecidos para cada tipo de proyecto subvencionable:
    • Proyectos de apoyo y reciprocidad entre pacientes y alfabetización para la salud para personas afectadas por enfermedad y sus familias: Beneficiarios: Asociaciones de personas afectadas por una enfermedad o discapacidad y/o familiares, federaciones, fundaciones
    • Proyectos de cooperación y apoyo entre entidades de afectados por una enfermedad. Beneficiarios: Asociaciones y federaciones de personas afectadas por una enfermedad o discapacidad y/o familiares, y que colaboran o apoyan a otras entidades del ámbito de la enfermedad de naturaleza similar.
    • Proyectos para reducir las desigualdades y mejorar el nivel de salud de la población gitana. Beneficiarios: Entidades de atención a la población gitana de Aragón.
    • Proyectos para la prevención y la atención a los trastornos de la conducta alimentaria (TCA). Beneficiarios: Asociaciones, federaciones, fundaciones de afectados por trastornos de la conducta alimentaria. Entidades con trayectoria y experiencia en promoción de la salud.

Requirement

  • Requisitos de incompatibilidad. Entre ellos, que la entidad solicitante o sus representantes:
    • Haya sido condenada o sancionada con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones.
    • No hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o frente a la Seguridad Social.
  • Obligación de Justificar los gastos realizados

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

Documentation to be consulted by the administration

Para poder resolver este trámite, la administración consultará los siguientes datos:

  • Documento acreditativo de estar al corriente de las obligaciones tributarias

  • Documento acreditativo Seguridad Social

    Documento acreditativo de estar al corriente de pago con la Seguridad Social

  • Consulta de documentación en el Departamento de Sanidad

    Si no hubiese sufrido modificación alguna y no han transcurrido más de cuatro años desde la finalización del procedimiento al que corresponden.

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Form dowload

Additional information

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Annex

Authorisation application

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Form dowload
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Consultar trámite

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Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación:

24/05/2021 al 11/06/2021

Fuera de plazo

Step 1:

Download forms:

Form dowload

Do not forget to review the rest of the necessary documents:

Consult documentation

Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Correct procedure

Contribution

You can make claims or provide documents after submitting your procedure

Provide documentation

Resolution

3 meses a partir de la fecha de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

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