Subvención en materia de modernización de las explotaciones agrarias y sus complementos
El objeto de este trámite es solicitar subvenciones a la modernización de explotaciones agrarias enmarcadas en el Programa de Desarrollo Rural para Aragón (PDR 2014-2020)
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- Personas físicas.
- Personas jurídicas
- Entidades sin personalidad jurídica.
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- Ser titular de una explotación agraria que requiera al menos una UTA y que cumpla los requisitos de viabilidad económica
- Presentar un plan de mejora
- Cumplir los requisitos legales de gestión y buenas condiciones agrarias y medioambientales, así como disponer de las autorizaciones y trámites ambientales
- Requisitos de las personas físicas:
- Ser agricultores profesionales según la Ley de Modernización de las Explotaciones Agrarias (Ley 19/1995)
- Acreditar la capacitación agraria suficiente.
- Estar afiliados al Régimen de la Seguridad Social en la actividad agraria correspondiente
- Tener 18 años cumplidos y no haber cumplido los 65 en la fecha de presentación de la solicitud.
- Requisitos de las personas jurídicas:
- Estar inscrita como explotación agraria prioritaria
Observaciones- Responsable: Servicio de Modernización de Explotaciones, de la Dirección General de Desarrollo Rural
- Presencial. Oficinas Comarcales Agroambientales del Departamento
De 9:00 a 14:00 horas - Correo electrónico. agricultura@aragon.es
- Teléfono. 976 71 46 25
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Documentos a aportar por la persona interesada
- Beneficiario persona física
- Documento de compromisos
- Acreditación de la capacidad
- Última declaración de renta y vida laboral
- Beneficiario persona jurídica o entidad sin personalidad jurídica
- Documento de compromisos
- NIF
- Estatutos de la sociedad
- Acuerdo de la entidad
Para solicitar la subvención y nombramiento de representante. - Declaración de impuestos
Última declaración de impuestos de la entidad - Documento de socios
Socios de la entidad que sean agricultor profesional: la misma documentación que para los beneficiarios persona física.
- Plan de mejora incluyendo
- Memoria
- Presupuesto o facturas proforma de las inversiones
- Planos o croquis, si procede
- Permisos y/o autorizaciones, si procede.
- Justificación de la disponibilidad de terrenos, si procede.
- Beneficiario persona física
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Este trámite sólo puede realizarse de forma online. De modo que, para llevarlo a cabo, sólo tienes que pulsar en el botón "Iniciar trámite online".
Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital.
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Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 2382.
Plazo de presentación:
FUERA DE PLAZO
Plazo de resolución:
6 meses
Antes de iniciar el trámite
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