Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Subvención a las cámaras agrarias provinciales de Aragón

El objeto de este trámite es la solicitud de subvenciones para gastos de funcionamiento a las Cámaras Agrarias Aragonesas

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • Cámaras Agrarias Provinciales de Aragón

    • Los gastos deberán ser realizados en el mismo ejercicio en el que se presente la solicitud.
    • La solicitud deberá presentarse dentro del primer trimestre de cada año.
    • No estar incurso en alguna de las causas de prohibición que impiden obtener la condición de beneficiario previstas en la normativa aplicable en materia de subvenciones.
    • No haber obtenido ni estar pendiente de obtener otra ayuda que sea incompatible.

    Observaciones
    • Si es necesario para darse de alta o comunicar variaciones en el domicilio o cuenta corriente y evitar posibles perjuicios en el momento de realizar el pago deberán presentar la Ficha de terceros
    • Servicio de Gestión Económica, Planificación y Análisis de la Secretaria General Técnica del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
    Canales de información
    • Correo electrónico. mproyo@aragon.es
    • Teléfono. 976714165

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Formulario de solicitud
      Anexo.
    • Presupuesto aprobado por la corporación
    • Memoria de actividades
    • Liquidación definitiva
      En el caso que esta no pudiera efectuarse, se presentará liquidación provisional del Presupuesto del año anterior, debiendo presentar la liquidación definitiva antes de la conclusión del primer cuatrimestre.

  3. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 443.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

6 meses

  1. SUBVENCIÓN A LAS CÁMARAS AGRARIAS PROVINCIALES DE ARAGÓN

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.