Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Return to Tarjeta acreditativa del grado de discapacidad

Tarjeta acreditativa del grado de discapacidad

N°1141

Solicitud de edición de la Tarjeta acreditativa del Grado de Discapacidad para personas con discapacidad, reconocida con carácter definitivo, y con Grado igual o superior al 33%.

Plazo de presentación:

No expiration date

En plazo

Dirigido a

  • Personas con discapacidad reconocida con carácter definitivo, en un Grado igual o superior al 33%

Requirement

  • Tener reconocido, con carácter definitivo, un Grado de Discapacidad igual o superior al 33%.

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Solicitud

  • Acreditación de la identidad de la persona interesada y/o representante

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Form dowload

Additional information

Los Centros de Atención a la Discapacidad emitirán, de oficio, las tarjetas para las personas reconocidas en estos Centros que cumplan con los requisitos establecidos.

Authorisation application

PRESENCIAL

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Form dowload
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Make an appointment
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contact and help

Do you have doubts about how to process?

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación:

No expiration date

En plazo

Face Procedure

Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.

Form dowload Make an appointment Consultar formas de presentación

Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Correct procedure

Contribution

You can make claims or provide documents after submitting your procedure

Provide documentation

Resolution

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

Saber más sobre el silencio administrativo