Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Solicitud de subvenciones destinadas a la reforma o adaptación y equipamiento de los consultorios médicos locales con cargo al Fondo Local de Aragón en el ejercicio 2018

Tramitación de un procedimiento administrativo por el que se convocan subvenciones destinadas a la reforma o adaptación y equipamiento de los consultorios médicos locales con cargo al Fondo Local de Aragón en el ejercicio 2018.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Las entidades locales especificadas en el artículo 2 de la Ley 7/1999, de 9 de abril de Administración Local de Aragón: provincias, comarcas, entidad metropolitana de Zaragoza, mancomunidades de municipios, comunidades de villa y tierra, y entidades locales menores



  2. De acuerdo con lo previsto en el artículo 5 de las bases aprobadas mediante la Orden PRE/571/2016, de 13 de junio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones con cargo al Fondo Local de Aragón, podrán ser beneficiarios de las subvenciones reguladas en la presente Orden las Entidades Locales aragonesas especificadas en el artículo 2 de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón.

    Son gastos subvencionables:

    - la adaptación, reforma y/o reparación de consultorios médicos locales ejecutados por una o varias empresas adjudicatarias o por medios propios de la entidades locales

    - el equipamiento clínico y mobiliario de los consultorios médicos locales.

  3. Documentación:

    Presentar solicitud de subvenciones y documentación conforme al formulario de este procedimiento Anexos I y II de la convocatoria.

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 246.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

Seis meses contados desde el día siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. SOLICITUD DE SUBVENCIONES PARA LA DOTACIÓN DE EQUIPAMIENTO CLINICO Y MOBILIARIO DE CONSULTORIOS MÉDICOS LOCALES. ANEXO I.
  2. SOLICITUD DE SUBVENCIONES PARA LA ADAPTACIÓN, REFORMA Y/O REPARACIÓN DE CONSULTORIOS MÉDICOS LOCALES. ANEXO II.

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?