Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Solicitud de uso de la sala de exposiciones La Muralla Edificio Carmelitas

La utilización y funcionamiento de las instalaciones susceptibles de uso público de la sala de exposiciones del salón de actos de la Delegación Territorial del Gobierno de Aragón en Teruel, sita en c/ San Francisco nº1.


Recuerda que antes de acceder al trámite online deberás descargar los formularios que aparecen a la derecha de esta página y rellenarlos. Recuerda también que debes firmar siempre la solicitud y aquellos otros documentos que así se exijan. Para finalizar el proceso de forma digital necesitarás un certificado electrónico. Video YouTube Cómo realizar este trámite

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Podrán ser usuarios de los espacios:
    a) Las Administraciones e instituciones públicas.
    b) Las entidades sociales sin ánimo de lucro.
    c) Otros usuarios con las condiciones que regula el Reglamento.

  2. La solicitud de utilización deberá presentarse con una antelación máxima de 3 meses y mínima de 1 mes al de su uso.


    Se incorpora como Anexo el Impreso normalizado de solicitud de trabajos

  3. a) Hoja de solicitud según modelo establecido como Anexo I del Reglamento de funcionamiento.
    b) Nombre de la persona responsable directa de la petición y si actúa en nombre propio o en representación de un determinado ente social.
    c) Objeto y contenido de la actividad, así como las fechas y horas del desarrollo de la misma.
    d) Declaración expresa de asumir su responsabilidad respecto a cualquier incidencia que pudiera surgir en el desarrollo de la actividad así como del contenido de la misma.
    e) Currículum artístico, acompañado de cuantos documentos considere oportunos.
    f) Dossier de obra, consistente en un mínimo de 5 fotografías identificadas con los siguientes datos cada una: dimensiones, técnica, materiales y año de realización.
    g) Propuesta para la exposición: obras (número y dimensiones), proyecto de instalación, materiales, accesorios y cuantos diseños y esquemas se consideren necesarios.

  4. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1221.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

Diez días hábiles siguientes al día en que se formulara la solicitud.

  1. SOLICITUD DE USO DEL SALÓN DE ACTOS EDIFICIO "CARMELITAS"
  2. IMPRESO NORMALIZADO DE SOLICITUD DE TRABAJOS

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?