A partir de ahora puedes pedir tu cita previa en nuestras oficinas de registro

cita previa registro

Suspensión de plazos administrativos.

Los términos y plazos administrativos se encuentran suspendidos en todo el Sector Público español desde el 14 de marzo de 2020 (incluido) debido a la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. (Enlace a Real Decreto 463/2020)

Durante el periodo de suspensión los canales de tramitación electrónica permanecerán abiertos, pero las solicitudes y documentos no se tramitarán hasta que se reanuden los plazos cuando se levante la suspensión. Algunos trámites concretos podrán deshabilitarse (Enlace a Decreto-Ley 1/2020) y otros en los que se levante la suspensión si el gestor así lo decide. (Enlace a Orden HAP/279/2020)

Solicitud de permiso de caza en la reserva de las Masías de Ejulve-Maestrazgo (Teruel)

La concesión de permiso para cazar en la Reserva de Caza de las Masías de Ejulve y Maestrazgo (Teruel) para la caza a rececho de cabra montés y corzo.


  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Cazadores que cumplan los requisitos establecidos en la Resolución.


  2. Modalidades a las que puede optar y número de solicitudes que debe presentar:



    - Únicamente se puede enviar una solicitud por persona y especie, pudiéndose enviar una para la cabra montés (en la que se podrán incluir varias modalidades en la misma solicitud) y otra para el corzo.



    - En cada solicitud de cabra montés se marcará la modalidad o modalidades a las que se opta.



    La adjudicación del permiso por sorteo.


    Período de admisión de solicitudes:


    - Solicitudes para la caza de la Cabra Montés: Periodo de admisión de solicitudes entre el 1 y el 31 de agosto de 2019 ambos inclusive. Los permisos se adjudicarán mediante sorteo que será público y se realizará el último viernes hábil de septiembre de 2019 en el Servicio Provincial del Departamento en Teruel.


    - Solicitudes para la caza del Corzo: Periodo de admisión de solicitudes entre el 1 y el 31 de octubre de 2019 ambos inclusive. Los permisos se adjudicarán mediante sorteo que será público y se realizará el primer lunes hábil de febrero de 2020 en el Servicio Provincial del Departamento en Teruel.


    En el caso de las solicitudes que habiendo resultado agraciadas en el sorteo estén incompletas o tengan algún dato erróneo se concederá al interesado un periodo de diez días naturales para la subsanación de las deficiencias. Si dichas deficiencias no fuesen subsanadas en el periodo indicado, el agraciado perderá todo derecho sobre el permiso de caza pasando éste al siguiente peticionario de un permiso de la misma especie, modalidad, categoría del cazador y reserva que aparezca en la lista utilizada para realizar el sorteo.


    El cazador en caso de resultar agraciado en el sorteo, da su conformidad para que se publique el número de su DNI, NIE o Pasaporte, en la página Web www.aragon.es/medioambiente/caza a los efectos de facilitar su consulta a través de Internet.


    Se tramita en el Servicio Provincial del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Teruel (c/ San Francisco 1, 44001 Teruel)
    Consultas: teléfono 978 641 116 , correo electrónico cazaypescateruel@aragon.es



    * Durante la cacería, el cazador deberá llevar la siguiente documentación en vigor:
    - Documento DNI, NIE o Pasaporte.
    - Licencia aragonesa de caza.
    - Permiso de caza de la Reserva.
    - Licencia de armas y guía de las armas que se empleen.
    - Seguro obligatorio de responsabilidad civil del cazador en vigor.

  3. 1) Formulario de la Solicitud.



    2) En el caso de no disponer de DNI o NIE se presentará fotocopia del pasaporte.



    3) En el caso de cazadores locales no empadronados en Ayuntamientos de la reserva para el que se solicita el permiso se presentará documentación acreditativa de su categoría de cazador local según lo estipulado en el artículo 4 de la Ley 1/2015, de 12 de marzo, de Caza de Aragón.



    4) Si es un representante quien presenta la solicitud se presentará documento que acredite la representación.



    El modelo de solicitud válido será el que en la fecha de solicitud se encuentre publicado para su descarga en la Sede electrónica del Gobierno de Aragón accesible desde el buscador de trámites en la url enlinea.aragon.es siendo el 957 el número de procedimiento asignado a esta solicitud.


  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 957.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

No se dispone de información

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. SOLICITUD DE PERMISO DE CAZA EN LA RESERVA DE LAS MASÍAS DE EJULVE-MAESTRAZGO (TERUEL)
  2. Instrucciones solicitud permisos Reserva Masías de Ejulve-Maestrazgo (Teruel) 2019

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?