Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Solicitud de permiso de caza en la reserva de las Masías de Ejulve-Maestrazgo (Teruel)

El objeto de este trámite es la obtención del permiso para cazar en la Reserva de Caza de las Masías de Ejulve y Maestrazgo (Teruel) para la caza a rececho de cabra montés.


Recuerda que antes de acceder al trámite online deberás descargar los formularios que aparecen a la derecha de esta página y rellenarlos. Recuerda también que debes firmar siempre la solicitud y aquellos otros documentos que así se exijan. Para finalizar el proceso de forma digital necesitarás un certificado electrónico. Video YouTube Cómo realizar este trámite

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Cazadores

    • Únicamente se puede enviar una solicitud por persona
    • En cada solicitud se marcará la modalidad o modalidades a las que se opta

    Observaciones
    • Plazo de admisión de solicitudes: del 27 de julio al 31 de agosto de 2020 ambos inclusive.
    • La adjudicación del permiso es por sorteo
    • El sorteo será público y se realizará el último viernes hábil de septiembre de 2020 en el Servicio Provincial del Departamento en Teruel.
    • Se tramita en el Servicio Provincial del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Teruel (c/ San Francisco 1, 44001 Teruel)
    • Contacto para más información:
      teléfono 978 641 116 - correo electrónico cazaypescateruel@aragon.es
    • Ver instrucciones incluidas en los formularios de solicitud.
    • Más normativa: Ley de caza, Plan General y Planes de aprovechamiento cinégetico de la reserva de caza en vigor de la Comunidad Autónoma de Aragón para la temporada en https://www.aragon.es/-/normativa-caza t

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Formulario de Solicitud.
      En el caso de no disponer de DNI o NIE se presentará fotocopia del pasaporte.
    • Documento acreditativo de categoría de cazador local
      En el caso de cazadores locales no empadronados en Ayuntamientos de la reserva para el que se solicita el permiso
    • Acreditación de la representación
      Si es un representante quien presenta la solicitu

  3. b

    Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 957.

Plazo de presentación:

EN PLAZO - 31/08/2020

Plazo de resolución:

No se dispone de información

  1. Solicitud permiso caza Masías de Enjulve-Maestrazgo (Anexo I)
  2. Comunicación de los datos de una batida en reserva o coto social de caza (Anexo II)
  3. Solicitud para obtener la tarjeta de cazador local en reserva o coto social de caza (Anexo III)

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?