Solicitud de bloqueo de datos personales en la base de datos documental del Boletín Oficial de Aragón

Limitar la búsqueda de los datos personales que aparezcan en la base de datos del Boletín Oficial de Aragón.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Cualquier persona física, mayor de edad.

  2. Tus datos personales deben aparecer en la base de datos del Boletín Oficial de Aragón.
    Los datos personales son cualquier información relativa a una persona física viva identificada o identificable. Las distintas informaciones, que recopiladas pueden llevar a la identificación de una determinada persona, también constituyen datos de carácter personal.


    Los documentos que se reciben en el Boletín Oficial de Aragón para su publicación se reproducen tal como han sido enviados por los remitentes. Los documentos no pueden modificarse, salvo que los remitentes lo autoricen de forma fehaciente.


    En consecuencia, la publicación con los datos personales es inalterable, pero los datos personales se pueden bloquear, impidiendo que los motores de búsqueda los localicen, los indexen y los muestren en sus resultados de búsqueda

  3. No necesitas ninguna documentación.

  4. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1395.

Plazo de tramitación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

1 mes

  1. Solicitud de bloqueo de datos personales en la base de datos documental del BOA

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

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