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Subvenciones para la rehabilitación de viviendas línea 3 anexo V

N°2071

A través de este trámite, se puede complementar la información aportada para la solicitud de las ayudas, para obras de rehabilitación en edificios residenciales colectivos, ubicados en Aragón.

Es un trámite voluntario para la baremación de la solicitud de subvención. En él se indica la información individual de cada una de las viviendas y locales que participan en los costes de rehabilitación, objeto de la subvención de la línea 3.

Estas subvenciones se enmarcan dentro del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021. Dentro del Programa 5 (de fomento de la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad en viviendas) y del Programa 6 (de fomento de la conservación, de la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad en viviendas).

Plazo de presentación

Del 20/08/2018 al 19/10/2018

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Personas físicas
  • Personas jurídicas

Requisitos

  • Pertenecer a un edificio que haya solicitado subvención para las obras de rehabilitación de edificios de viviendas de tipología residencial colectiva, Línea 3.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud

    Solicitud según Anexo V.

  • Identificación de los miembros de la unidad de convivencia

    Fotocopia del DNI/CIF/NIF de cada uno de los miembros de la unidad de convivencia mayores de 16 años

  • Documentación acreditativa de los ingresos durante 2017

    Declaración de IRPF del ejercicio 2017, o declaración responsable de ingresos de cada uno de los miembros de la unidad de convivencia mayores de 16 años

  • Documentación acreditativa de grado de discapacidad

    Y/o de acreditación de vulnerabilidad, en su caso.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Trámite complementario de la línea 3 y voluntario para la baremación de la solicitud de subvención.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 20/08/2018 al 19/10/2018

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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