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Suspensión de plazos administrativos.

Los términos y plazos administrativos se encuentran suspendidos en todo el Sector Público español desde el 14 de marzo de 2020 (incluido) debido a la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. (Enlace a Real Decreto 463/2020)

Durante el periodo de suspensión los canales de tramitación electrónica permanecerán abiertos, pero las solicitudes y documentos no se tramitarán hasta que se reanuden los plazos cuando se levante la suspensión. Algunos trámites concretos podrán deshabilitarse (Enlace a Decreto-Ley 1/2020) y otros en los que se levante la suspensión si el gestor así lo decide. (Enlace a Orden HAP/279/2020)

Solicitud de ayudas para rehabilitación, 2018. Línea 3. Anexo V

Información individual de cada una de las viviendas y locales que participan en los costes de rehabilitación objeto de subvención de la Línea 3, rehabilitación de edificios de viviendas de tipología residencial colectiva, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    No se dispone de información

  2. • Que el edificio al que pertenecen las viviendas y locales haya solicitado subvención para las obras de rehabilitación de edificios de viviendas de tipología residencial colectiva, Línea 3.

    • Resto de requisitos específicos de la línea detallado en la convocatoria.
    1. Solicitudes:

    Las solicitudes se efectuarán de forma telemática o manual, conforme a los formularios que estarán disponibles en las siguientes direcciones electrónicas del Gobierno de Aragón:

    • Línea 3, anexo V: datos individuales de locales y viviendas:


    https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/datos-individuales-locales-viviendas


    http://www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/Departamentos/VertebracionTerritorioMovilidadVivienda/AreasTematicas/ViviendaRehabilitacion/ci.27_txt_rehabilitacion_2018.detalleDepartamento?channelSelected=d298c8548b73a210VgnVCM100000450a15acRCRD


    Una vez cumplimentado el formulario de solicitud directamente en las direcciones electrónicas indicadas para cada caso, se deberán cumplimentar los Anexos correspondientes y aportar en formato digital la documentación necesaria para la tramitación de la solicitud en cada una de las líneas subvencionables. El procedimiento e instrucciones para el envío telemático de la documentación que debe acompañar la solicitud de la ayuda se publicarán en la Web del Gobierno de Aragón.


    2. Cuantía de la ayuda:

    Las cuantías de la subvención serán las establecidas en la Línea 3.




    3. Límite presupuestario: No procederá la concesión de ayudas hasta la aprobación del Decreto por el que se regula el Plan Aragonés de Vivienda 2018-2021, ni una vez agotado el crédito presupuestario disponible en la convocatoria

  3. Detallada en la convocatoria para cada una de las líneas y para cada caso específico, y en el tramitador telemático de la solicitud. Disponible listado en la dirección http://www.aragon.es/Temas/ViviendayUrbanismo.

  4. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 2071.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

6 meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes es decir desde el 19 de octubre de 2018.

  1. Anexo V - Datos individuales locales y viviendas

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

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