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Subvenciones para la rehabilitación de viviendas línea 3 anexo V

Información individual de cada una de las viviendas y locales que participan en los costes de rehabilitación objeto de subvención de la Línea 3, rehabilitación de edificios de viviendas de tipología residencial colectiva, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • Personas físicas
    • Personas jurídicas

    • Pertenecer a un edificio que haya solicitado subvención para las obras de rehabilitación de edificios de viviendas de tipología residencial colectiva, Línea 3.

    Observaciones
    • Trámite complementario de la línea 3 y voluntario para la baremación de la solicitud de subvención.
    Canales de información
    • Presencial. Subdirección Vivienda Huesca / Subdirección Vivienda Teruel / Subdirección Vivienda Zaragoza
    • Correo electrónico. rehabilitacion@aragon.es
    • Teléfono. 974 293 070 / 978 641 028 / 976 715 300 ; 976 715 312

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Solicitud
      Solicitud según Anexo V.
    • Identificación de los miembros de la unidad de convivencia
      Fotocopia del DNI/CIF/NIF de cada uno de los miembros de la unidad de convivencia mayores de 16 años
    • Documentación acreditativa de los ingresos durante 2017
      Declaración de IRPF del ejercicio 2017, o declaración responsable de ingresos de cada uno de los miembros de la unidad de convivencia mayores de 16 años
    • Documentación acreditativa de grado de discapacidad
      Y/o de acreditación de vulnerabilidad, en su caso

  3. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 2071.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

6 meses

  1. Anexo V - Datos individuales locales y viviendas

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

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